¿Cómo es cada mamá según su signo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mamá Aries

Mamá valiente, exigente, estricta y en ocasiones mandona, con mucha fortaleza y apasionada para proteger a sus hijos, siempre están cuando las necesitan pero no interfieren en sus decisiones.

Mamá Tauro

Mamá cariñosa, terca, sobreprotectora, siempre buscando la mejor forma de dar una crianza a sus hijos lo más tranquila posible y tener una buena empatía con los niños. Valora las cosas simples.

Mamá Géminis

Mamá cariñosa, activa y dispuesta a enseñar la vida de una forma divertida, siempre llevará a sus hijos a todas las actividades para sigan aprendiendo y les enseña la vida a sus hijos lejos de rangos, su pensar es que todos somos iguales.

Mamá Cáncer

Mamá sobreprotectora, cariñosa y muy sentimental, muy apegada a la familia y muy controladora siempre quiere vigilar cada movimiento de sus hijos e indicar cada paso a seguir en sus vidas. Le costará mucho la independencia de sus hijos.

Mamá Leo

Mamá independiente, autoritaria, siempre muy orgullosa de sus hijos y hablará de lo maravillosos que son para ella. Muy individual y los empujo a que sean ellos mismos y expresen lo que sienten desde muy pequeños como si fueran adultos.

Mamá Virgo

Mamá responsable,  estricta,  puede llegar a ser muy sobreprotectora a pesar de que le cuesta trasmitir sus sentimientos. Muy ordenada y productiva. La maternidad es símbolo de perfección.

Mamá Libra

Mamá organizada, comprensiva, cariñosa, positiva, acompaña y apoya en todo momento. Enseñan a sus hijos la importancia de la educación, siempre llevará sus hijos impecables, para ella sus hijos es tener un  socio de vida.

Mamá Escorpión

Muy apasionada, comprometida, celoso y protectora, siempre está controlando todo en silencio, la perfección y la disciplina son valores muy importantes para la mamá escorpión y estará dispuesta a trasmitirlo a sus hijos. Les gustan las actividades físicas y  lo enseñaran a sus hijos.

Mamá Sagitario

Mamá simpática, cariñosa, no son estrictas, no se rigen por rutinas, guían a sus hijos en la búsqueda de metas cada vez mayores en la vida y se las muestra a través de libros. Las sagitarianas entienden la maternidad desde una perspectiva social y de contacto cultural.

Mamá Capricornio

Mamá organizada, estricta especialmente con los horarios, seria, muy profesional. No les gusta el desorden, ni los gritos, ni que corran en casa. Para ella lo más primordial es el amor por el cumplimiento de responsabilidades.

Mamá Acuario:

Mamá espontanea, intelectual, moderna y permisiva. Educan a sus hijos con libertad y les inculcan el amor por la lectura y los deportes. Enseñan los valores de la igualdad y la fidelidad por uno mismo.

Mamá Piscis:

Mamá soñadora, sensible, intuitiva. Adoran jugar, crear y disfrutar con sus hijos ya que son muy creativas. Suele ser una madre dedicada a satisfacer cualquier necesidad de sus hijos

Vía: Távata.

More to explorer

¿Escuchas tu cuerpo?

Tu cuerpo sabe lo que realmente le queda bien y lo que le sienta bien. Cada que te vayas a vestir, pregúntale: ¿cuerpo qué deseas vestir? Así mismo cuando estés ante una nueva relación, pregúntale a tu cuerpo si te quieres relacionar con esa persona o ¿con quién te deseas relacionar? Desde el ser Infinito […]

¿Sabes qué tiene para ti el próximo eclipse lunar?

El próximo 16 de Julio tendremos eclipse Lunar y para los signos de Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, les afecta especialmente en su sensibilidad y en el aspecto emocional. Es ideal cuidar mucho la salud digestiva y ósea. En sus relaciones la recomendación es actuar y comunicarse con más […]

¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH). Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!