Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo aplicar el Feng Shui para mejor la salud de toda la familia?

Según los chinos los cinco órganos principales de nuestro cuerpo están representados por los 5 elementos del Feng Shui. Estos órganos también tienen una ubicación correspondiente en el hogar. Si un sector correspondiente de tu casa está afectado o dañado, es muy posible que puedas comenzar a tener problemas con esa parte del cuerpo si el daño no se repara. Por ejemplo, si hay un techo con goteras o tuberías con goteras en el SUR, podría causar problemas en los ojos. La recomendación es remediarlo, reparando rápidamente la fuga.

En 2021, la estrella 5 amarilla vuela hacia el sureste. Si esta aflicción no se cura, podría presentarse una lesión en el muslo o el pecho. También se podrían presentar enfermedades derivadas del hígado o vesícula biliar débiles.

Este año, los sectores afectados son el sureste, suroeste, noroeste y norte.  Es ideal mantener estas áreas en buen estado para evitar enfermedades o lesiones en las partes respectivas de tu cuerpo y órganos.

Vía: Recomendaciones muy espaciales por Lilian Too

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat