Códigos sagrados numéricos – resumen, descripciones de algunos códigos, alfabético

Códigos sagrados numéricos – resumen, descripciones de algunos códigos, alfabético – canalizados por José Gabriel (agesta) – actualizados por Christian arata

» Amigos, los días que se canalizen códigos Sagrados Numéricos seran añadidos a está misma página al final, sera editada a diario  para que estén todos los códigos aquí para que puedas utilizarlos en tu vida, bendiciones, Chris «

Quien es José Gabriel Uribe (Agesta)?

Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.
Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores.
Yo soy el Canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.
José Gabriel Uribe-Agesta 

QUE SON LOS CODIGOS?

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los Números.  

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: «El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. 

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma. 

Incrementen el uso de los Códigos, presten atención a las Energías de este mes (Diciembre 2014), fluyan con ellas y traten de no distraerse de sus metas. Hay quien dice que este proceso que estamos viviendo solo se presenta cada 26.000 años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la Ascensión Planetaria que en este mes alcanza su grado máximo. Bendiciones para todos José Gabriel (Agesta).


Una de las actividades preferidas de Dios es hacer esas cosas que nosotros llamamos «imposibles». Los Códigos Sagrados Numéricos crean el estado mental para que Dios pueda hacer esas cosas «imposibles» en nosotros. Ayuda mucho también crear una atmósfera favorable por parte de nosotros, actuando «como si» ya hubiésemos recibido lo que pedimos. Les pongo varios ejemplos que pueden repetir a lo largo del día. Ya verán los efectos de esto.

  1. Por favor Dios, dame LA SEGURIDAD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.
    2. Por favor Dios, dame la SALUD, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LA HE RECIBIDO, es mía, la tengo ahora.
    3. Por favor Dios dame EL DINERO, que deseo en este momento, te doy gracias porque YA LO HE RECIBIDO, es mío, lo tengo ahora.
    4. Por favor Dios, dame LA FÉ, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
    5. Por favor Dios dame EL ALMA AFÍN, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
    Este ejercicio que les propongo es magnífico, y cada uno puede agregar las peticiones que le sean más favorables. Yo puse 5 ejemplos para ilustrar la práctica, pero ustedes pueden usar su creatividad haciendo más peticiones. José Gabriel Uribe (Agesta)

COMO UTILIZO LOS CODIGOS?
13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS
RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com 

IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.

 Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu «melodía», no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.

Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que más les resuene.

 1.-IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo  debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, así podrás activar el Código.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 veces. PUEDES USAR TODOS LOS CÓDIGOS QUE NECESITES Y HACERLOS CUANTAS VECES QUIERAS HASTA QUE ESTIMES CONVENIENTE.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.  

4.- Recitar el Código como te sientas mejor.

Úsalos como quieras, puedes repetir 45  VECES el número ejemplo: 879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve) Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho setenta y nueve) Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9(ocho siete nueve)

Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.

5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- Dependerá de tí cuántas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- Ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizaran con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 

9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
IMPORTANTE: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

11.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

12.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción «negativa». Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no sólo de ésta, sino de otras existencias.

13.- Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón?

Rp. Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella.

CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES, AFECCIONES Y ADICCIONES

 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA – CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com

ACELERAR PROCESO DE SANACIÓN EN TODOS LOS NIVELES: 128.
ACTIVAR HORMONAS DEL CRECIMIENTO: 52611
ACNÉ ( acné en la piel): 879
A.C.V. Accidente Cerebro Vascular: 1413
ADENOIDES: 11260
ADICCIÓN COMIDAS 72469
AFONÍA: 1570 Personas Afónicas
ALCOHOLISMO:  71566.
ALERGIAS: 572.
ALERGIAS AL POLVO: 68
ALERGIAS AL HUMO: 37
ALTANERO (Arcángel Chamuel pedirle a él)) : 725
ALZHEIMER: 42913.
AMBLIOPÍA: 3894. Disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que no tiene causas orgánicas.
AMIGDALITIS.696
AMENORREA: 754
ANEMIA: 11 11 171 y 71 521
ANSIEDAD: 363
ANGUSTIA: 1021
ANEURISMA: 2978
ANO: 927
ANOREXIA: 27600
APETITO EXCESIVO: 551
ARRITMIA CARDIACA: 2613
ARTRITIS 551
ARTROSIS: 621
ATROFIA CORTICAL FRONTAL: 72164
ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO 2.: 31560
ASMA 2539
ASTIGMATISMO: 028
AUMENTO DE LAS ESTATURAS DE LOS NIÑOS: 52611.
AUMENTO DE LA LIBIDO: 11834.
AUTOESTIMA: 877
AUTISMO: 6927
BEBE QUE NO HA NACIDO: 912
BOLSAS BAJOS LOS OJOS: 2190
BOCIO MULTINODULAR: 8116
BRONQUIOS: 329 y 180
BRUXISMOS: 568.
BULIMIA: 615
BULLYING: 52031
CADASIL: 22178. Es la forma más común de accidente cerebrovascular trastorno hereditario
CÁLCULOS RENALES:25809
CALAMBRES: 2733
CALVICIE : 2574
CATARATAS: 33129
CATARRO Y TOS: 611
CÁNCER: 1577
CÁNCER: 1188 (Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance,  Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas) (Ruth de Andrómeda)
CÁNCER DE COLON: 29700
CÁNCER DE MAMA(PREVENIR):88719
CÁNCER DE MAMA: 53719
CÁNCER EN LOS HUESOS: 27900.
CÁNCER DE VEJIGA: 1577
CANDIDIASIS: 894
CASPA 77216
CAVERNOMAS: 2194
CELULITIS: 2911.
CIÁTICA: 52037.
CICATRICES: 900900
CIRCULACIÓN (problemas circulatorios): 52311
CIRROSIS HEPÁTICA: 88818
CISTITI: 044
CRIPTORQUIDIA: 2979
CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PÁNICO: 1113
CRISIS PSICÓTICA: 2090
CRISIS NERVIOSA: 994
COLESTEROL: 900 Y 72911
COLITIS: 81420
COLITIS ULCERATIVA: 18
COLITIS ULCEROSA: 81421
COLOBOMA DE IRIS: 3851 (Los colobomas del iris pueden lucir como una segunda pupila o una ranura negra en el borde de la pupila.)
COLON IRRITABLE: 429.
COMERSE LAS UÑAS: 67120.
CONJUNTIVITIS: 82115.
CONTRACTURAS: 1820
COODEPENDENCIA: 554.
COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS: 72911
CÓLICOS MESTRUALES: 82552.
CORREGIR POSTURAS CORPORALES : 679.
CUERO CABELLUDO: 2080

DEFICIT DE ATENCION INFANTIL: 52557
DEPRESIÓN : 9
DERRAME CEREBRAL: 87813
DESHIDROSIS: 89976
DESPIGMENTACIÓN DE LA PIEL: 515
DENGUE: 1118
DIABETES : 22574

DIARREA: 557
DIENTES: 15000
DIENTES EN ADULTOS: 53123(Nuevo Nacimiento de)
DISMENORREA: 191
DISTROFIA DE FUCHS: 31613
DIVERTICULITIS: 69
DOLORES 911
DOLOR DE CABEZA: 428
DOLOR MENSTRUAL: 82550

DOLOR VISUAL: 44415
DROGADICCION : 122714

ECZEMA: 294
EFECTO SECUNDARIO DE LA MEDICINA: 2929
ENCIAS: 681
ENFERMEDADES CONTAGIOSAS 556 ( San Roque)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo.
ENFERMEDAD CRÓNICA: 763
ENFERMEDADES MENTALES: 8977
ENFERMEDAD CRÓNICA: 763 Se puede utilizar los
Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes 721 y 1201 Estos Código son para trabajar enfermedades crónicas
ENFERMEDAD DE HASHIMOTO: 2980
ENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUAL: 8916
ENFRIAMIENTO , ESCALOFRÍOS: 812 / 212 / 66 /21
ENFISEMA PULMONAR : 75824
ENVENENAMIENTO: 198
EMBARAZO 660 Lograr o quedar embarazada
EMBARAZO: 52569.Resolver problemas que se presenten
EMBOLIA: 621.
ENFERMEDAD DE SCHAMBERG: 2715 (Enfermedad de Schamberg, es una decoloración crónica de la piel que se encuentra en personas de todas las edades, por lo general afectan a las piernas.)
ENFERMEDAD DE COATS: 52060 La enfermedad de Coats es causada por un problema en las arterias y venas (vasos sanguíneos) oculares que proveen oxígeno a la retina.
EPIDEMIA 66528 (en caso de)
EPILEPSIA: 753
ESCARLATINA: 1180
ESQUIZOFRENIA: 2913
EQUILIBRIO: 897
ESCLERODERMIA : 27600.
ESCLEROSIS LATERAL: 2114 – 771
ESGUINCES: 123
ESTRABISMO: 52190
ESTRÉS: 52579
ESTREÑIMIENTO: 1501.
ESOFAGO: 52189.
ÉXITO EN LA CIRUGÍA 42716

FALTA DE APETITO: 316
FIEBRE TIFOIDEA: 622

FIBROMAS: 62711
FIBROMIALGIA: 871
FIBROSIS PULMONAR: 62511.
FOBIAS: 66 / 32
FONÉTICAS EN NIÑOS: 1529 (Problemas de)
FORTALECER TEJIDOS DÉBILES: 62070
FORÚNCULOS: 82913
FRACTURA DE CRÁNEO: 8006
FRACTURAS QUE NO SUELDAN: 1370
FUMAR (para dejar de fumar) : 25543

GANGLIOS: 37600
GASTRITIS: 44351
GASES: 511.
GLÁNDULAS SECRECIÓN INTERNA: 534
GLAUCOMA : 991
GRIPE: 630
GOTA 120
GOLPES: 621

HALITOSIS: 27600
HEMORRAGIAS: 82971
HEMORRAGIAS CEREBRALES: 373
HEMORROIDES: 2579
HERNIA INGUINAL: 1525
HERNIAS DISCALES : 52130
HERNIAS CERVICALES: 711
HEPATITIS: 82976
HERIDAS: 518
HERPES: 52751
HERPES ZOSTER (culebrilla) 27500
HIRSUTISMO IDIOPÁTICO: 21504.
HIDROCEFALIA: 62100
HIPERHIDROSIS: 58750
HIPERMETROPÍA: 825
HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR: 54722
HIPO: 828
HIPOCALCEMIA: 2120
HIPOGLUCEMIA: 1570
HIPOGONADISMO: 25799 y 12611.( los ovarios o los testículos no funcionan apropiadamente)
HONGOS : 2679

INCONTINENCIA FECAL: 27315
INCONTINENCIA URINARIA: 52524
INFARTO CEREBRAL: 715.
INFECCIONES: 71569
INFECCIONES URINARIAS: 3334
INFERTILIDAD: 660
INFLAMACIÓN INTESTINAL 874
INFLAMACIÓN OJO UVEÍTIS 650: La uveítis se define como la inflamación de la úvea, lámina intermedia del ojo situada entre la esclerótica y la retina. La úvea aporta la mayor parte del suministro sanguíneo a la retina, está pigmentada, y consta de tres estructuras: el iris, el cuerpo ciliar y la coroides.


INFLUENZA: 259.
INMUNIDAD ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD 72249:(Tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús.)
INSEGURIDAD: 420
INSOMNIO:531
INSUFICIENCIA CARDIACA : 670.
INTOLERANCIA A LA LACTOSA: 21300

JUANETES: 3524

LA CHIKUNGUNYA  515720(especie de virus que viene afectando a varios países)
LESIÓN MEDULAR: 215
LIBRARSE DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS: 25300
LUPUS: 599
LLAGAS DENTRO DE LA BOCA : 1199
LLAGAS EN EL CUERPO. 5794

MANCHAS EN LA PIEL : 879 – 32914
MAREOS: 759 Y 764 Y 615
MENINGITIS: 2599
MEMORIA : 574.
MENOPAUSIA : 279
MIGRAÑA: 67918
MIOPIA: 315
MIOMA:  (Definición de mioma : Un crecimiento benigno del músculo liso en la pared del útero.
Errores ortográficos comunes: manyoma
Nombres alternativos: fibroides uterinos, fibroides, fibromioma , leiomioma , leiomiomat
Fibromas uterinos:Los fibromas son crecimientos benignos (no cancerosos) en la pared del útero. Utiliza el código de  FIBROMAS: 62711 Chris)
MITOMANÍA: 1190

 NEUMONÍA : 1775
NERVIOS: 827
NEURALGIA: 613
NEUROLÓGICOS (problemas): 827
NIÑOS CON LISENCEFALIA: 1689
NÓDULOS EN EL HÍGADO: 27504.
NÓDULOS EN EL PULMÓN: 3634.
NORMALIZACIÓN DE LA BILIRRUBINA: 721
NEUROSIS ABANDONO: 427.
NIÑOS DE CORTA EDAD QUE NO HABLAN: 1579

OBESIDAD: 989 (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).
OPRESIONES RESPIRATORIAS: 814
OSTEOPENIA:  11125
OSTEOPOROSIS : 911 – 900
OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA:: 11834

PARÁSITOS : 511
PARANOIA: 1759
PARENTAL: 62637 


PARESTESIA: 1639  La parestesia es una condición donde una parte del cuerpo, generalmente un pie o una mano, comienza a sentir un hormigueo y se adormece.
PARKINSON: 57159
PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL: 71228
PARÁLISIS FÍSICA: 10222
PÉRDIDA DE MEMORIA: 574
PERISTALTISMO:  657 Conjunto de movimientos de contracción del tubo digestivo que permiten la progresión de su contenido desde el estómago hacia el ano.
PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO: 79418
PERSONAS CON CÁNCER: 1577
PESADILLAS: 57721
PICADURA: 701
PIE DE ATLETA: 67987
PIEL( fortalecer la piel del cuerpo) :459
PIERNAS. 1613 (MOVILIDAD EN)
PIERNAS : 6818 (Síndrome de piernas inquietas)
PIOJOS: 10120
PÓLIPOS: 58519
PRESBICIA: 61579
PRESIÓN ALTA : 54721
PRESIÓN BAJA: 11561
PREVENIR EL ALZHEIMER: 5947
PREVENCION DEL CANCER :  1188 (Ruth de Andrómeda)
PROLAPSO VAGINAL: 2133
PROBLEMAS DE PESO CORPORAL: 32194.
PROBLEMAS CIRCULATORIOS: 52311
PROBLEMAS RESPIRATORIOS: 443
PROBLEMAS BRONQUIALES: 506
PROLACTINA: 856.

QUEMADURAS: 25914
QUEMADURA DE OJO: 25914

RADIACIONES NOCIVAS: 333444
RADIESTESIA (obtener respuestas acertadas): 579
RASQUIÑA (piquiña corporal): 119.
RECUPERACIÓN DE CESAREA: 579
RECUPERAR EL OLFATO: 429
REFLUJO GÁSTRICO: 26700
RESTAURAR EL A.D.N. 81621
RETENCION DE LIQUIDO: CÓDIGO DE PHUL GENIO PLANETARIO: 1004.( gobierna los asuntos lunares, cura la retención de líquidos (hidropesía) y dá Ondinas que sirven al hombre en forma visible.)
RETINITIS PIGMENTOSA: 16500
RETINOPATÍA DIABÉTICA: 15700
RETRASO MENTAL: 524
REUMATISMO 2777
RINITIS: 884.
RONQUIDOS:  2870.

SABAÑONES: 62030
SALUD 900 – 1180
SANACIÓN CELULAR: 378
SANACIÓN CELULAR  A DISTANCIA: 110834
SEBORREA: 511
SEXUALIDAD: 111, 222, 739(asuntos relacionados con la sexualidad, entre otros traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc)
SINDROME DE SJOGREN: 52179.
SINDROME DE ALINEACION PARENTAL: 62637
SÍNDROME DE STEINER: 1814
SIDA: 41188.
SINUSITIS: 72120
SISTEMA INMUNE: 616
SORDERA: 721.
SUBCONSCIENTE (calmar el): 1021
SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR: 2820.

TABAQUISMO 25543
TENDINITIS: 11226
TENDINOSIS CRÓNICA (hombros) 72915
TERIGION(Carnosidades en los ojos): 82109
TARTAMUDOS: 28500
TICS NERVIOSO : 829.
TIMIDEZ 447
TOLERANCIA: 665
TELOMERASA: 80119 (Activar la, ) Enzima de las células que las ayuda a mantenerse vivas al agregar ADN a los telómeros (extremos de los cromosomas). Cada vez que una célula se multiplica, los telómeros pierden una cantidad pequeña de ADN y se acortan. Con el transcurso del tiempo, los cromosomas se dañan y las células mueren. La telomerasa ayuda a evitar que esto ocurra. Habitualmente, las células cancerosas tienen más telomerasa que la mayoría de las células normales.
TOS: 611
TRASPLANTE RIÑONES: 901
TRASTORNO BIPOLAR: 721
TRASTORNO DE PÁNICO: 1113
TRASTORNO PSIQUICO: 488
TRASPLANTE MÉDULA ÓSEA: 6314
TRIGLICÉRIDOS: 72911
TROMBOSIS: 681
TUBERCULOSIS: 29701
TUMOR BULBO RAQUÍDEO : 900 – 1615
ÚLCERAS ESTOMACALES : 62315
ULCERA DE ESTOMAGO: 3726
UÑAS ENCARNADAS: 836
URTICARIA: 62071
VARICES: 71598
V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160

VERGUENZA (inconsciente): 72015
VERTIGO: 31576
VERRUGAS: 31921.
VIRUS DEL EBOLA 556 (Si ya están infectados con el Virus usar el Código Sagrado Numérico del Arcángel Rafael 29)
VITALIDAD: 900
VITILIGO: 515
VÓMITOS: 112
ZONAS DEL CUERPO HINCHADO: 578.
ZUMBIDOS: 774.

Tomado de :

http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com.ar/2014/11/codigos-sagrados-numericos-resumen.html?m=1
Esperamos sean de gran ayuda para todos, esperen muchos más.

Artículos Relacionados

Abrir chat