Características generales de Cáncer

Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen no ceden jamás. Prefieren sacrificar cosa, afectos o ideas, antes que abandonar sus propósitos. Espíritu obediente y sumiso, pero caprichoso. Prudentes en extremo saben defender y acrecentar su bienestar y el de los suyos y para lograrlo no reparan en emplear la adulación y la confidencia.

A partir del 21 de Junio tendremos a los planetas del Sol, Mercurio, Marte y el Nodo Norte (que es un punto) en el signo de Cáncer y a su vez hará oposición celestial con los planetas de Saturno, Plutón y Nodo Sur (otro punto celestial) esto puede traer tensión a los signos de Cáncer, Capricornio, Libra y Aries o las personas que en sus cartas astrales tengan estos ascendentes. Esta tensión se puede ver representada en lo laboral, en la salud o en las relaciones. Por eso están importante tomarla con tranquilidad, asumirla y aplicar estrategias para cambiar la situación en el campo que se requiera.

El signo de cáncer está pasando por un periodo de retos que habría que enfrentar con una mejor actitud para solucionarlos de la mejor manera. Cree en ti mismo y podrás salir avante ante las situaciones no tan fáciles.

Cáncer en lo sentimental estará también un poco prevenido por la falta de interés que puede generar la pareja, esto debido a los múltiples desacuerdos en comunicaciones.

En la salud deberá cuidar el sistema óseo, sistema digestivo y los senos.

En lo laboral será de más trabajo, más responsabilidad, más paciencia para evitar rupturas de contrato.

En la economía sería ideal ir saliendo de tanto compromiso y no entrar en nuevas deudas por la tendencia a la economía lenta.

Vía: Távata.

Artículos Relacionados

¿Qué es la amistad?

Preguntó la vida. – Es no hablar mal de esa persona, aunque no esté, dijo la lealtad. – Es permanecer con ella

LA MAGIA DE LAS PALABRAS

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas. Lo creas