Aspectos generales para el signo de Libra.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este año comienza un período con varios planetas en el signo de escorpión, realmente van a tener muchas similitudes con el signo de escorpión y todo el cumpleaños lo van a pasar con venus, júpiter y mercurio en escorpión y el 10, 11 y 12 de octubre también la luna en el signo de escorpión. Eso hace que vayan a estar muy sensibles, investigativos, emotivos, francos, radicalistas,  extremistas y más apasionados e intensos.

Van a estar en un año donde las relaciones con familia se tornan un poco tensas por ser muy claros y definidos en la comunicación.

En general el signo de libra este año desde octubre de  2018 a octubre de 2019 tendrá un diálogo más claro, definido, concreto y realista.

Van a estar muy perceptivos e intuitivos.

En lo laboral no es un año tan fácil como lo esperan,   debido al ambiente laboral es ideal tener más paciencia con los jefes y las personas de autoridad.

En la salud cuidar mucho lo relacionado con las infecciones urinarias,  los pies y con las vías respiratorias.

En el amor van a estar más apasionados, pero también más celosos e intensos. Si no tienes pareja tendrás oportunidad de elegir entre varias personas a la vez durante el transcurso del año.

En la parte de los estudios van a estar muy investigativos y muy decididos a culminar todo lo que han emprendido.

En el dinero van a estar más juiciosos, ahorrativos y poco a poco van a ir cambiando las limitaciones y saliendo de cuentas por pagar que traían del año anterior.

Vía: Távata

More to explorer

¿Escuchas tu cuerpo?

Tu cuerpo sabe lo que realmente le queda bien y lo que le sienta bien. Cada que te vayas a vestir, pregúntale: ¿cuerpo qué deseas vestir? Así mismo cuando estés ante una nueva relación, pregúntale a tu cuerpo si te quieres relacionar con esa persona o ¿con quién te deseas relacionar? Desde el ser Infinito […]

¿Sabes qué tiene para ti el próximo eclipse lunar?

El próximo 16 de Julio tendremos eclipse Lunar y para los signos de Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, les afecta especialmente en su sensibilidad y en el aspecto emocional. Es ideal cuidar mucho la salud digestiva y ósea. En sus relaciones la recomendación es actuar y comunicarse con más […]

¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH). Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!