Aspectos generales para el signo de Libra.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este año comienza un período con varios planetas en el signo de escorpión, realmente van a tener muchas similitudes con el signo de escorpión y todo el cumpleaños lo van a pasar con venus, júpiter y mercurio en escorpión y el 10, 11 y 12 de octubre también la luna en el signo de escorpión. Eso hace que vayan a estar muy sensibles, investigativos, emotivos, francos, radicalistas,  extremistas y más apasionados e intensos.

Van a estar en un año donde las relaciones con familia se tornan un poco tensas por ser muy claros y definidos en la comunicación.

En general el signo de libra este año desde octubre de  2018 a octubre de 2019 tendrá un diálogo más claro, definido, concreto y realista.

Van a estar muy perceptivos e intuitivos.

En lo laboral no es un año tan fácil como lo esperan,   debido al ambiente laboral es ideal tener más paciencia con los jefes y las personas de autoridad.

En la salud cuidar mucho lo relacionado con las infecciones urinarias,  los pies y con las vías respiratorias.

En el amor van a estar más apasionados, pero también más celosos e intensos. Si no tienes pareja tendrás oportunidad de elegir entre varias personas a la vez durante el transcurso del año.

En la parte de los estudios van a estar muy investigativos y muy decididos a culminar todo lo que han emprendido.

En el dinero van a estar más juiciosos, ahorrativos y poco a poco van a ir cambiando las limitaciones y saliendo de cuentas por pagar que traían del año anterior.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Tips para lograr lo que deseas.

Este tú quien crea tu propia realidad. Nadie lo hace por ti. Y lo haces aunque no lo sepas. Por ese motivo,