Aspectos generales para el signo de Libra.








Este año comienza un período con varios planetas en el signo de escorpión, realmente van a tener muchas similitudes con el signo de escorpión y todo el cumpleaños lo van a pasar con venus, júpiter y mercurio en escorpión y el 10, 11 y 12 de octubre también la luna en el signo de escorpión. Eso hace que vayan a estar muy sensibles, investigativos, emotivos, francos, radicalistas,  extremistas y más apasionados e intensos.

Van a estar en un año donde las relaciones con familia se tornan un poco tensas por ser muy claros y definidos en la comunicación.

En general el signo de libra este año desde octubre de  2018 a octubre de 2019 tendrá un diálogo más claro, definido, concreto y realista.

Van a estar muy perceptivos e intuitivos.

En lo laboral no es un año tan fácil como lo esperan,   debido al ambiente laboral es ideal tener más paciencia con los jefes y las personas de autoridad.

En la salud cuidar mucho lo relacionado con las infecciones urinarias,  los pies y con las vías respiratorias.

En el amor van a estar más apasionados, pero también más celosos e intensos. Si no tienes pareja tendrás oportunidad de elegir entre varias personas a la vez durante el transcurso del año.

En la parte de los estudios van a estar muy investigativos y muy decididos a culminar todo lo que han emprendido.

En el dinero van a estar más juiciosos, ahorrativos y poco a poco van a ir cambiando las limitaciones y saliendo de cuentas por pagar que traían del año anterior.

Vía: Távata

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!