Aspectos generales para el signo de Escorpión








Los Escorpión son personas investigativas, inteligentes, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas, extremistas, de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos. Cuando ama se apasiona y se entrega.

Escorpión comienza con la luna llena del 24 de Octubre. Esta luna llena les da más energía positiva para comenzar a cosechar lo sembrado anteriormente.

Lo que resta de Octubre tendremos al sol, mercurio, venus y júpiter en escorpión esto hace que vayan a estar más investigativos, más sensibles, inteligentes, expresivos, pero también más radicalistas, francos y directos. Por lo que podrían tomar decisiones a la ligera en especial con pareja y podrían terminar en rupturas definitivas. A partir de Noviembre ya si pasa, venus, al signo de libra y eso trae más armonía y sentimentalismo en las relaciones. Sería entonces más conveniente al mes de noviembre para toma decisiones importantes sobre todo después del cumpleaños de cada uno.

En Noviembre cambian las energías favorablemente en el parte financiera, viajes, relaciones con extranjeros, en lo laboral y lo relacionado con la justicia, a partir del 8 de Noviembre que llegará el planeta júpiter al signo de sagitario y esto les genera expansión, optimismo, jovialidad, alegría y prosperidad. Comienzan a recoger todo lo sembrado desde hace 12 años, si su siembra fue productiva eso recogerá, pero si por el contrario fue improductiva lo que se cosecha es improductivo.

Si han pensado invertir en algo nuevo y expansivo es el momento porque recogerá buenos frutos durante el 2019.

En las relaciones familiares habrá tensiones debido a su mal carácter y al querer imponer y mandar a las personas mayores o de autoridad.

Los viajes estarán muy bien aspectados al extranjero o negociaciones con el extranjero como importaciones o exportaciones.

En la salud habrá que cuidar la zona lumbar, la circulación y las rodillas.

Los estudios se culminan bien este año y tendrán más dedicación y esmero para el 2019.

En el amor los que desean conocer alguien nuevo están bien aspectados los amores del extranjero.

 

Vía: Távata

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!