Aspectos generales para el signo de Escorpión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los Escorpión son personas investigativas, inteligentes, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas, extremistas, de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos. Cuando ama se apasiona y se entrega.

Escorpión comienza con la luna llena del 24 de Octubre. Esta luna llena les da más energía positiva para comenzar a cosechar lo sembrado anteriormente.

Lo que resta de Octubre tendremos al sol, mercurio, venus y júpiter en escorpión esto hace que vayan a estar más investigativos, más sensibles, inteligentes, expresivos, pero también más radicalistas, francos y directos. Por lo que podrían tomar decisiones a la ligera en especial con pareja y podrían terminar en rupturas definitivas. A partir de Noviembre ya si pasa, venus, al signo de libra y eso trae más armonía y sentimentalismo en las relaciones. Sería entonces más conveniente al mes de noviembre para toma decisiones importantes sobre todo después del cumpleaños de cada uno.

En Noviembre cambian las energías favorablemente en el parte financiera, viajes, relaciones con extranjeros, en lo laboral y lo relacionado con la justicia, a partir del 8 de Noviembre que llegará el planeta júpiter al signo de sagitario y esto les genera expansión, optimismo, jovialidad, alegría y prosperidad. Comienzan a recoger todo lo sembrado desde hace 12 años, si su siembra fue productiva eso recogerá, pero si por el contrario fue improductiva lo que se cosecha es improductivo.

Si han pensado invertir en algo nuevo y expansivo es el momento porque recogerá buenos frutos durante el 2019.

En las relaciones familiares habrá tensiones debido a su mal carácter y al querer imponer y mandar a las personas mayores o de autoridad.

Los viajes estarán muy bien aspectados al extranjero o negociaciones con el extranjero como importaciones o exportaciones.

En la salud habrá que cuidar la zona lumbar, la circulación y las rodillas.

Los estudios se culminan bien este año y tendrán más dedicación y esmero para el 2019.

En el amor los que desean conocer alguien nuevo están bien aspectados los amores del extranjero.

 

Vía: Távata

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!