Armoniza tus espacios en Navidad

Todos los árboles están interconectados, porque todas las personas que lo crean generan un pensamiento mágico de bienestar y producen un efecto benéfico sobre el árbol y entre más personas manejen estas energías mejor el bienestar. Al lado del árbol de navidad colocar un recipiente para que toda persona que llegue a ver el árbol eche una o varias monedas; este es un ritual antiguo para honrar al árbol y luego con ese dinero se compra algo para una persona que requiera ayuda. La gratitud a la vida es para devolverle algo de lo que tanto nos ha dado. Cuando vaya a cualquier lugar y haya un árbol de navidad, lleve monedas y deposítelas en el árbol o en el recipiente, y te vas a dar cuenta que toda esa energía de prosperidad que das te va a ingresar multiplicada por todo el año siguiente.

En los lugares donde se dan las estaciones, esta época es la de invierno y puede generar también un poco de pasividad o de frío intenso y si estamos tristes por lo que se fue de nuestras vidas durante el año.

La mejor forma de eliminar la depresión, la tristeza y las angustias es colocar luces en su hogar, faroles con velas o encender la chimenea, esto traerá luz y color en época fría.

Durante los primeros días de Diciembre

  • Ideal realizar limpieza profunda de la casa y de los objetos, con agua, jabón azul líquido y 2 cucharadas de sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar de atrás hacia adelante, diciendo adiós energías negativas.
  • Sahumar con Salvia Blanca o Romero hervirlo y rociar en spray o trapear para purificar el ambiente.
  • Colocar sal marina en las esquinas del lugar para ahuyentar los espíritus indeseados. Después de dos o tres días, ya se percibe el cambio, cuando se forman burbujas es el momento de renovar esta mezcla.
  • Bañarnos con sal marina (aplicar como exfoliación de pies a hombros y se enjuaga diciendo adiós energías negativas), limpia el aura.
  • Limpiar los zapatos que se vayan  a regalar o botar y se colocan a un lado de la cama para que simbólicamente los duendes los llenen de regalos y fortuna, antes del 8 de diciembre. Cuando un par de zapatos se daña, deteriora o desgasta, significa que ya llegaste al final de un camino. El sacarlos de tu vida, te abre nuevas puertas.
  •  

Diciembre 7.

  • Sahumar con Salvia Blanca o Romero hervirlo y rociar en spray o trapear para purificar el ambiente.
  • Puede encender un velón de 7 colores y programarlo para atraer a su vida 7 cosas que desee.

Blanco: Protección.

Rojo: Amor.

Amarillo: Intelecto.

Azul: Salud.

Verde: Dinero.

Morado: Enemigos.

Naranja: Proyectos nuevos, viajes.

Diciembre 8.

  • Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
  • Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.

Vía: Távata.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

El camino es HACIA ADENTRO…

Reflexión que nos lleva a comprender el funcionamiento de nuestro cuerpo: No es la sal. No son las harinas. No es el

El camino es HACIA ADENTRO…

Esto es lo que pasa cuando no aceptamos las cosas como son… Muchas personas no toman acción porque no aceptan que la