Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo tratar a mamá según su signo?

¿Cómo tratar a mamá según su signo?

Porque el día de la madre no es solo una fecha, aquí te dejamos una pequeña nota para saber más de cada mamá.

La mamá Aries: Es una mamá activa, dinámica, temperamental, impulsiva, impaciente; por lo tanto tenle paciencia y mucha comprensión.

La mamá Tauro: Es una mamá especial, amorosa, detallista, un poco terca y obstinada; sé afectuoso con ella y detallista.

La mamá Géminis: Es la mamá comunicativa, moderna, amiga, cordial y un poco voluble; sé más conversador y más amigo de ella.

La mamá Cáncer: Es una mamá protectora, emotiva, sensible y un poco irritable, trátala con afecto y cúmplele las promesas.

La mamá Leo: Es una mamá líder, matrona, sobreprotectora, muy pendiente de todos; hazla sentir la reina de la casa y tenla en cuenta para todo.

La mamá Virgo: Es una mamá responsable, trabajadora, leal, confiable y perfeccionista; respóndele de la misma forma y sé muy veraz.

La mamá libra: Es una mamá amable, amiga, creativa,  pendiente de todos los detalles, indecisa e dependiente; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho respeto y darle mucha confianza.

La mamá Escorpión: Es una mamá seria, responsable, leal, intuitiva y un poco intensa; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho cariño.

La mamá Sagitario: Es la mamá alegre, extrovertida, impulsiva y franca, hazla sentir importante en tu vida y sé activo con ella.

La mamá Capricornio: Es la mamá disciplinada, trabajadora, práctica, realista,  poco expresiva de los afectos y caprichosa; compréndela y tenle lealtad.

La mamá Acuario: Es la mamá amiga, confidente, inteligente, comunicativa, altruista y determinista; cúmplele con sus exigencias y conviértete en su amigo.

La mamá Piscis: Es una mamá amorosa, tierna, sensible, servicial, frágil; trátala con mucho entendimiento y sé atento a sus requerimientos.

Escrito por. Távata.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!