Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo superar las crisis en tus relaciones personales?

¿Cómo superar las crisis en tus relaciones personales?

Si tenemos problemas con los demás, si tenemos unas relaciones complicadas con la pareja, hijos, familiares, compañeros del trabajo, vecinos, jefes, socios o cualquier persona en general; la mejor manera de solucionar ese problema es hablarles cuando están dormidos, si los tenemos a nuestro lado podemos susurrarles al oído: “Te amo, Gracias por existir en mi vida”, y si están lejos de nosotros, les enviamos mentalmente ese mensaje. Sólo eso, no decirles nada más, de esta forma los aceptamos tal cual son.

Es inútil hablarle al intelecto, es mejor hablarle al subconsciente que jamás duerme y acepta todo, más rápido y sin juicios.

Cuando reaccionamos a lo que alguien hace, o lo criticamos, es porque existe lo mismo dentro de nosotros, son las memorias, energías que compartimos con aquella persona. Entonces cuando percibo algo como un problema, me pregunto: ¿Qué hay en mí que requiero liberar?

Cuando uno quiera mejorar o cambiar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de uno mismo y se debe hacer con amor.

Para eliminar los conflictos en las relaciones hay diferentes herramientas, una de ellas es la técnica del Ho´oponopono,  que es una antigua tradición hawaiana que significa “HACER LO CORRETO”,  nos enseña cómo utilizar el poder las palabras para resolver problemas. Utilizando la energía sanadora del amor y del perdón.

Su práctica es basada simplemente en pronunciar y repetir estas cuatro palabras “Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias”, esto se dice pensando en la divinidad y hacia nosotros mismos, aceptando que somos nosotros los responsables 100% de absolutamente todo lo que nos ocurre.

No olvidemos que lo que se ve error en otros…, también existe en nosotros, TODOS SOMOS UNO, por tanto toda cura es auto-cura.

En la medida en que yo mejore, el mundo también mejora. Con el Ho´oponopono yo traigo paz para mí mismo, y así todos a mí alrededor pueden tener paz para sí. ¿Qué está pasando conmigo que he afectado a esta persona de esta forma?

Te Amo, Lo Siento, Por Favor Perdóname, Gracias.

Ho´oponopono lo practicas con todo. Por ejemplo si hay alguien que te fastidia, tú lo único que haces en vez de pelear o echarle las malas vibras, es decir mentalmente, Te Amo, Te Amo, Te Amo,  luego le preguntas a la Divinidad ¿qué hiciste para manifestar esa reacción en esa persona? Luego repites las cuatro frases por un rato “Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias. Te empezarás a calmar y de a poco empezarás a notar el cambio. Es increíble.

El problema es que los pensamientos están bañados con las memorias dolorosas. Estás memorias aparecen para darnos la oportunidad de aceptar el 100% de la responsabilidad y soltar. Cuando soltamos, le damos permiso a la divinidad (Dios) para borrar esas memorias y nos liberamos a nosotros mismos. De hecho, lo que llamamos problemas son oportunidades. Cuando ocurre algo entre nosotros y otra persona, son solo memorias. Para mejorar las relaciones con los demás solo debemos mirar esas memorias y borrarlas diciendo:

¿Qué está pasando en mí que está causando que esta persona me fastidie? Lo siento, te amo, perdóname, gracias

Lo siento por cualquier situación que esté pasando dentro de mí, perdóname, te amo, gracias.

¿Qué hay dentro de mí que se manifiesta como una emoción negativa en esta persona? Lo siento, te amo, perdóname, gracias.

¿Qué está pasando conmigo que he afectado a esta persona de esta forma? Lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Lo siento por aquello que hay en mí que ha creado esta situación, los siento, te amo, perdóname, gracias.

Lo siento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mi o en ti).

Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y trasmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió.

Te amo y si desperté sentimientos hostiles en ti y te pido perdón, gracias.

Me declaro en paz todas las personas de la tierra y con quién tengo deudas pendientes, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida en otro tiempo, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias y las libero, a ella y a los involucrados, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Cualquiera de estas preguntas nos sirve para solucionar los conflictos en las relaciones con pareja, amigos, jefes, hijos, compañeros, vecinos.

Luego utilizar esta poderosa oración de MORRNAH SIMEONA para ayudar a sanar no centenares sino a miles de personas. Es simple pero poderosa.

“ Oración al creador: Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere y corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías    indeseables en pura luz…  Así sea hecho”. Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

 

Tomado de las enseñanzas de Dr. Len, Mabel Katz y Morrnah Simeona.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!