Solsticio de Verano Junio de 2018








Será el Jueves  21 de junio,  hora 5:07 a. m. Un solsticio para sanar lo que no hemos sido capaz de trabajar. Va a ser a nivel personal de muchos movimientos.

En el Hemisferio Norte es llamado de “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año).

En el Hemisferio Sur es llamado de “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).

Los Solsticios son aquellos momentos del año en los que el Sol alcanza su máxima declinación norte y máxima declinación sur con respecto al ecuador terrestre. Ocurre dos veces al año: en Junio y Diciembre.

Es un buen momento para explorar nuestros bloqueos emocionales y deshacernos de la culpa y de los secretos, a través del perdón y la auto-aceptación.

Hay que cuidar los malos entendidos, la falta de claridad y la mala interpretación.

Podría haber una serie confusiones entre el amor y la amistad. Gastos excesivos en especial en lujos. Durante este periodo evitar las especulaciones financieras por el riesgo a pérdidas grandes. Así mismo tener cuidado con las transacciones en línea.

Es un día ideal para la meditación. Es muy bueno vestirnos de blanco y encender vela blanca.

Póngase cómodo, con ropa ligera y suelta. Busque un lugar en el que se encuentre a gusto y confortable. Cierre los ojos y empiece a respirar lentamente, conscientemente, dándose cuenta del estado en que se encuentra su cuerpo, dándose cuenta también del estado en que se encuentran sus emociones y su mente.

Y en cada inhalación, inhale solución y en cada exhalación, exhale problemas. Conéctese con su corazón, y con cada inhalación muestre su sonrisa al mundo y con cada exhalación muéstrese agradecido con usted mismo y con todo lo que lo rodea. No hay nada que forzar, deje que todo salga de manera natural.

Inspire y suelte; espire y de las gracias. Pruebe a hacer este ejercicio entre 15 y 20 minutos.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!