Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes en qué te puede afectar el próximo eclipse del 21 de Agosto?

En general a las personas de este signo o de este ascendente les traerá cambios inesperados, iniciativas o dificultades en:

Para Aries: Todo lo relacionado con los afectos y las comunicaciones con los hijos. Vuelven amores del pasado.

Para Tauro: Sería en el hogar, en la familia o lo relacionado con la propiedad raíz. Cuidar las comunicaciones con los padres o con las personas que convivan.

Para Géminis: Es en el área de los transportes y comunicaciones en general. Cuidar la relación con los hermanos.

Para Cáncer: Tendrán cambios en el dinero y en todo lo relacionado a bienes materiales. Evitar conflictos de dinero con los seres más queridos.

Para Leo: Tendrán cambios en su carácter, personalidad, aspecto físico. Evitar los conflictos con pareja. Resolver situaciones del pasado.

Para Virgo: Cuidar la salud para evitar hospitalizaciones. Tendrán cambios en su espiritualidad. Evitar enfrentamientos con enemigos.

Para Libra: Sería en los grupos y en las relaciones con los amigos, guías o maestros. Vuelven amistades del pasado a reunirse con ustedes.

Para Escorpión: Sería en el campo laboral y profesional. Cuidar la comunicación o relaciones con jefes o padres. Podrían tener ofertas de empleadores del pasado.

Para Sagitario: Sería en los aspectos de viajes ideologías y justicia. Evitar conflictos con la familia política como cuñados o suegros o personas del extranjero.

Para Capricornio: Habría dificultades con cartera, deudas por pagar o dineros de socios. Si desea obtener créditos estos seis meses sería bueno para obtenerlos. Evitar conflictos de pareja por asuntos de dinero.

Para Acuario: Cambios en las sociedades, matrimonio, en convenios o contratos. Mejorar comunicaciones con esposo o esposa.

Para Piscis: En el campo laboral. Cuidar la salud de las mascotas y su salud personal. Mejorar comunicaciones con las personas del ambiente laboral.

Todas estas situaciones estarían en un margen de seis meses hasta dos años.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!