Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes qué representa Quirón en tu carta astral?

Quirón es un asteroide-cometa en órbita entre Saturno y Urano que, posiblemente, proviene del cinturón de Kuiper. Se llama centauro a este tipo de cuerpo designado oficialmente cometa y asteroide a la vez. De ahí el nombre de Quirón, uno de los centauros de la mitología clásica griega.

Quirón simboliza el aspecto de nuestra vida que se encuentra herido desde el nacimiento (Quirón es rechazado por su madre), alude a aquella área donde nos sentimos rechazados, donde tenemos limitaciones. Allí donde está Quirón, estamos en contacto permanente con nuestro dolor – tal como su herida que no cicatriza- y también de ese dolor incurable en nosotros surgen los dones para sanar a otros. Simboliza nuestras cualidades compasivas que nos acercan al dolor ajeno para ayudar a sanarlo.
El signo donde se encontraba Quirón el día de nuestro nacimiento (y también la casa astrológica) muestra también las capacidades para enseñar desde un lugar de extrema humanidad y humildad. Simboliza a través de qué cualidades podremos desarrollar nuestro dones de sanadores y guías.
El signo donde tenemos Quirón nos enseña a abrazar la herida y aprender de ella acrecentando la aceptación, compasión y sabiduría para ayudar a nuestro entorno. Su emplazamiento muestra donde nos sentimos heridos o discapacitados y también anuncia las herramientas para desarrollar nuestra maestría sanadora.
Ven y conoce en qué parte de tu carta tienes la herida sin sanar y como trabajarla.

Távata.

Ven comparte con nosotros el próximo evento de nuestra Luna Mágica. Click AQUI

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!