Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo sabes lo que tu cuerpo te está diciendo?

Muchos de nosotros  no le hacemos preguntas a nuestro cuerpo. Asumimos que sabemos que es lo correcto para nuestro cuerpo, o hacemos lo que otras personas nos dicen que es bueno para nuestro cuerpo, pero no consultamos con nuestros cuerpos para saber que les gustaría. Es importante empezar a preguntarle a tu cuerpo, que es lo que tu cuerpo desea. Pregúntale: Cuerpo, ¿qué te gustaría comer? Y entonces, captarás la imagen de algo que tu cuerpo desea, o tu cuerpo se inclinará hacia algo que él desea.

Puedes experimentar con tus músculos para descubrir lo que a tu cuerpo le gustaría. De pie, coloca los dedos de tus pies y los tobillos juntos, y sostén un alimento o una vitamina o cualquier otra cosa frente a tu plexo solar y pregúntale: “¿Cuerpo, te gustaría ingerir esto?” Si a tu cuerpo le gusta, tu cuerpo se inclinará hacia lo que le muestras, y si no le gusta, se inclinará, alejándose.

Puedes hacer esto con toda clase de cosas. “Cuerpo, ¿te gustaría beber esto?” “Cuerpo, inclínate hacia delante, cuando hayas tomado la cantidad que deseabas.” Si te quedas quieto, con los talones y dedos juntos, tu cuerpo te responderá. También puedes hacer esto con la ropa. Sostén una prenda de vestir frente a ti, a la altura de tu ombligo y pregunta: “¿Cuerpo, te gustaría ponerte esto?

Tu cuerpo te dirá lo que a él le gusta. Descubrirás que a tu cuerpo le gusta usar algunas cosas. Hay ciertos materiales que tu cuerpo prefiere. Si le preguntas, tu cuerpo responderá.

 

Párate en frente de tu closet y pregunta: “Cuerpo ¿qué prendas te gustaría vestir hoy?” Tu cuerpo se inclinará o girará hacia algo, o tú solamente mirarás y sabrás que has encontrado la prenda que tu cuerpo deseaba. Agarra la ropa con seguridad y di “voy a usar esto”. Es sencillo. Recuerda, estás empezando algo nuevo. No funcionará perfectamente al principio, y tal vez no conseguirás la misma respuesta, dos veces seguidas. Pero empieza a abrirte al conocimiento de tu cuerpo, ya lo que a tu cuerpo le gustaría en cada área de tu vida.

Preguntarle a tu cuerpo qué es lo que desea, es particularmente efectivo si te gustaría perder peso.

 

En verdad, lo único que te ayudará a cuidar de ti, es la conciencia y el conocimiento de tu cuerpo. Deja de tratar de obtener resultados con cada de las dietas relámpago que escuchas. Permanece en comunión con tu cuerpo, y tu cuerpo te dirá cuando algo que él desea, se manifiesta.

 

Pregúntale a tu cuerpo que le gustaría. Escucha lo que tu cuerpo te dice, y haz lo que tu cuerpo te ordena.

Esto incluye cualquier cosa que le vayas a colocar a tu cuerpo, o cualquier cosa que vayas a hacer con tu cuerpo. “Cuerpo ¿con quién te gustaría hacer el amor? Cuerpo ¿con quién te gustaría jugar? Cuerpo ¿de quién te gustaría recibir un mensaje?”.

Pregúntale a tu cuerpo sobre las cosas que le conciernen. ”Eh, cuerpo ¿qué te gustaría? Por ejemplo, ¿haces tú ejercicio o tu cuerpo hace el ejercicio? Tu cuerpo es el que hace el ejercicio. Tu puedes tener en mente algún ejercicio para tu cuerpo, y tu cuerpo puede estar pensando: “No, no creo que deseo hacer eso”. Entonces, pregúntale: “Cuerpo ¿qué clase de movimientos te gustaría hacer? Y cuando tu cuerpo te responda, haz los movimientos que él te está pidiendo. No puedes solamente hacerlos mentalmente, tienes que en realidad mover tu cuerpo. El punto de vista de tu cuerpo es: “Deseo tener mis extremidades y partes en movimiento, ¿está bien?”.

“¿Qué pasa si tu cuerpo no quiere ir a la oficina? En esta situación, le puedes preguntar: “Esta bien cuerpo, ¿qué podemos hacer o cambiar que te permitiría sentirte más cómodo y relajado en la oficina?”

Habrá algunas cosas que tendrás que hacer a pesar de los deseos de tu cuerpo. Cuando este es el caso. Pregunta: “Eh, cuerpo, ¿cómo podemos hacer para que esto sea más fácil para ti? ¿Cómo podemos hacer que esto sea más divertido? ¿Qué tendría que pasar para que esto sucediera?

 

Tomado del libro: El Gozo de Tu Cupero del Co-Fundador de Access Consciousnees(R)

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!