Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes cómo fortalecer el empleo y la estabilidad laboral?

Es muy importante tener un ambiente sano, armónico y agradable, al igual que cuidar de tu imagen y prestigio, estos tips de Feng Shui te pueden servir de ayuda.

  • Principalmente que todo este organizado, limpio y en uso.
  • La entrada es un punto muy importante y este debe invitar a entrar, estar despejado, limpio y con buena iluminación.
  • Escritorios, armarios, archivadores tenerlos limpios, organizados y lo más despejados posible para que la energía fluya fácilmente.
  • Ubicar el escritorio en un lugar donde te brinde seguridad y te proporcione visibilidad de la puerta de entrada.
  • Una buena ubicación del escritorio te ayudará a una excelente concentración, te brindará estabilidad y al mismo tiempo impulsará tu imagen y prestigio.
  • Las lámparas en perfecto estado y que proyecten una excelente iluminación.
  • Nada dañado, quebrado para evitar que la energía se estanque.
  • Es muy recomendable este año mantener el área del Norte geográfico activo, se puede colocar globo terráqueo o mapamundi para activar los viajes, dinero y si es dinero extranjero mejor,  libros (si es del negocio al  que te dedicas mejor), figura o imagen de un barco llegando a puerto. El mejor activador para esta zona es colocar 8 piedras blancas en un jardín zen en madera  y con arena de color café o beige, móvil de 6 tubos metálicos, seis u ocho calabazas ornamentales.

 

  • Y contrarrestar los efectos negativos que puedas traer al Sur geográfico retirando todos los objetos de color rojo o del elemento fuego el color verde o plantas. Colocar Pagoda de los cinco elementos, libro sagrado de acuerdo a la religión que practiques o bien imagen religiosa o deidad, cura de sal con agua y seis monedas doradas (Cambiar cada vez que se solidifique), tocar un CD con música de piano (si es la puerta principal las 24 horas del día de preferencia). Evitar dormir en esta área ya que el elemento fuego del Sur está fortaleciendo la tierra mala de las que está estrella cinco amarilla  y si no puede cambiar de habitación en su defecto colocar seis kilos de sal marina  en un recipiente bajo la cama sin agua ni monedas únicamente la sal marina, un móvil de 5, 6 o 12 tubos.  Dos Chilines y un Piyao, Dios Acala, también colocar seis monedas chinas con cinta dorada por encima de la puerta, o seis monedas chinas a cada lado de la puerta, para agotar el poder del cinco amarillo.

Távata – Coach Integral del Ser.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!