Síguenos en nuestras redes sociales


¿Sabes dónde está tu sombra en tu carta astral?

Descúbrela con este interesante tema de Lilith en cada signo.

Lilith en Aries o en la casa I: El tema principal con esta posición es la sombra de éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las hace, sus mayores dificultades son la identidad, la autoestima, el valor inherente y el mérito. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece y cuando se siente indigno evitará o rechazará las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para sí. Auto-sabotaje.
Lo contrarresta con actividad humanitaria y social de motivación o autoestima en las mujeres.

Lilith en Tauro o en la casa II: El tema principal con esta posición es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables sobre todo con el dinero. Mientras más tenga, más cómodo se siente. Debe procurar no llenar sus vacíos con cosas materiales y dar un paso más allá de su zona de confort. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades.
Lo contrarresta con mejorar la economía y ayudarle a mujeres económicamente y a enseñarles a las niñas como administrar su dinero.

Lilith en Géminis o en la casa III: El tema principal con esta posición es la sombra de aceptación, siente miedo al rechazo y tiende a compararse con las personas de su entorno. Es una persona que quiere agradar y tener buenas comunicaciones con el entorno. Se manifiesta como un requerimiento de tomar decisiones o actuar de acuerdo con lo que le agrade y acepten los demás cuando vaya a tomar decisiones y planifique su tiempo y recursos, pregunte así mismo ¿para que lo está haciendo?, la respuesta debe ser siempre para mí.
Lo contrarresta enseñando a leer a niñas y con la alfabetización.

Lilith en Cáncer o en la casa IV: El tema principal con esta posición es la sombra de apoyo, siente miedo al abandono y le preocupa cuán apoyado se siente; cuánto dan o hacen quienes le rodean. La dependencia para el apoyo debe trabajarlas. Debe ofrecer su apoyo sin abandonarse a sí mismo. Comience haciendo por sí mismo las cosas que quiere que los demás hagan por usted. Este sentido distorsionado de apoyo causa estragos en las relaciones, ya que los demás se sienten agobiados o asfixiados. Muchas veces siente que las cosas que hace son poco apreciadas por los demás.
Lo contrarresta enseñando a respetar a los ancianos en especial a las mujeres.

Lilith en Leo en la casa V: El tema principal con esta posición es la sombra del orden, siente miedo al cambio y siempre está cuestionando el nivel o la estación a la que ha llegado. Los inconvenientes que puede encontrar a lo largo de su vida son el orden, la posición, la arrogancia, el egocentrismo y la envidia. El miedo al cambio se transforma en el temor de quedar mal o perder su posición. Debe identificarse y vocalizar otros "talentos y fortalezas” para identificar las oportunidades que presentan los cambios y así eliminar la sensación de celos. Siente el asalto del ego, manifestándose el egocentrismo y la arrogancia.
Para contrarrestarlo puede ayudar a las mujeres en el campo sentimental y en la creatividad.

Lilith en Virgo o en la casa VI: El tema principal con esta posición es la sombra de la capacidad, siente miedo al fracaso y cuestiona cuanto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocritico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso para no sentirse responsable de arreglarlo todo. Tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a sí mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo.
Lo puede contrarrestar enseñando a los trabajadores a cómo comportarse y tratando bien a las mascotas.

Lilith en Libra o en la casa VII: El tema principal con esta posición es la sombra de la perfección, siente miedo a la soledad y al aislamiento. Cuestiona sus defectos con dureza, tiende a ser perfeccionista y a tener expectativas poco realistas. Intenta no preocuparse porque las cosas sean perfectas, intenta estar cómodo si se encuentra solo, aprende a ver el gris, no sólo o blanco o negro y dejar de ser crítico. El mantenimiento de cualquier apariencia de perfección es agotador para cualquier persona, pero en su caso se encuentra a menudo quejándose de estar cansado o de no tener suficiente tiempo. La indecisión y la auto-privación son también característicos de esta sombra.
Lo puede contrarrestar siendo consejero sentimental y matrimonial pero un una institución.

Lilith en Escorpión o en la casa VIII: El tema principal con esta posición es la sombra de su interior, la muerte, siente miedo a la pérdida y se cuestiona a si mismo basándose en lo que ha ganado. Los inconvenientes con los que puede encontrarse a lo largo de su vida con este aspecto son ganar versus perder, los asuntos relacionados con la muerte y los finales. Siente que su responsabilidad es rescatar a otros. Recuerde que no siempre tiene que ganar, aprender a terminar las cosas sin intentar rescatarlas, no luche tan fuertemente. La vida cotidiana es frecuentemente vista como una batalla para ganar a fin de evitar la profundización de los sentimientos de pérdida. A veces, juzga incluso las relaciones esporádicas de acuerdo a que gana o pierde en el intercambio.
Lo puede contrarrestar permitiendo a su pareja administrar su dinero, enseñando temas de la sexualidad, corporativamente o a niñas.

Lilith en Sagitario o en la casa IX: El tema principal con esta posición es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento.
Lo puede contrarrestar ayudando y enseñando lo espiritual o catequismo a los niños o mujeres.

Lilith en Capricornio o en la casa X: El tema principal con esta posición es la sombra del control, siente miedo al abandono y a no ser reconocido, por lo general se cuestiona lo bien que se destaca. Debe evitar la reacción negativa a jefes, a las personas vistosas o a quienes intentan llamar la atención; la rebelión en contra de lo que le digan que debe hacer. Intenta sentirse cómodo cuando no tenga el control y ponerse de pie por sí mismo. Siente el deseo de controlar el curso de los acontecimientos. Cuando esta sombra domina tiene una tendencia a ser exigente. Puede llegar a emplear esfuerzos extremos para llamar la atención. Tiene las ideas claras sobre la forma en que deberían ser las cosas y otros a menudo sucumben a la fuerza de su voluntad. Con frecuencia se niega a renunciar hasta que alguien, cualquier persona, reconoce lo que tiene para ofrecer, o está de acuerdo con que lo que piensa que es lo mejor. Ve el futuro de las empresas, es buen visionario.
Lo puede contrarrestar enseñando su profesión a las mujeres.

Lilith en Acuario o en la casa XI: El tema principal con esta posición es la sombra del poder, siente miedo a la impotencia, se basa en el impacto-potencia que tiene para conseguir lo que quiere o desea. Tiende a sentir desagrado por las personas débiles o indisciplinadas. Para usted es recomendable aprender a pedir ayuda, no dominar a los demás. Puede desarrollar un poderoso sentido de la soledad. Por lo general, es muy consciente de su intenso poder personal y está un poco asustado por esto. Sus habilidades y aptitudes pueden rayar en la genialidad, a menudo le da un aire de autoridad considerable, tiene facultades fuertes y diversos talentos que se pueden utilizar para elevar o aplastar a otros.
Lo puede contrarrestar apoyando a los amigos, enseñarles corporativamente, no individual.

Lilith en Piscis o en la casa XII: El tema principal con esta posición es la sombra de la confianza, siente miedo a la vulnerabilidad, le preocupa cuán estables son sus emociones. Es posible que en su vida se enfrente con problemas de confianza, desconfía de la gente que es “demasiado buena” porque “algo han de querer”. Intente derribar sus muros con las personas adecuadas y ser capaz de discernir qué es apropiado para usted, centrarse en sí mismo tanto como lo hace en otros. Es de buen corazón y tiene miedo que otros descubran esto porque cree que lo van a usar en su contra. Hay una tendencia a juzgar a las personas y situaciones basándose en el riesgo de salir herido. Puede encontrar difícil abrirse completamente a los demás o crear intimidad con quienes le rodean. A menudo le es difícil confiar en los demás y no se arriesga hasta que no se siente seguro.
Lo puede contrarrestar con actividades de beneficencia, en orfanatos, cárceles, hospitales.

Tomado de: http://www.centrogalacticodeluniverso.com/lilith-en-signos/

En Medellín - Colombia. 
Cra 68A #45 - 23
Tel: (57) 4 - 260 - 3867 
         (57) 4 - 366 - 7437

E-mail: info@tavata.net

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!