Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes qué tu cuerpo te escucha?

Tu cuerpo Tiene su propio punto de vista. Tú tienes el Tuyo.

Esto es lo extraño – tu cuerpo tiene una consciencia suya, propia. La ciencia nos dice que cada molécula tiene consciencia, y cada átomo. Cuando las juntas en la forma de un cuerpo, aun así, tiene una consciencia.

Todo lo que hayas hecho para negar totalmente e ignorar de que tu cuerpo tiene propis Puntos de vista, su propia consciencia, su propio conocimiento, y su propia habilidad para cambiar las cosas, sin importar tus intentos para interponerte, ¿estarías dispuesto a soltar todo eso y lo destruirías y des-crearías por favor? Acertado y Equivocado, Bueno, Malo, POD Y POC, Todos los Nueve, Cortos, Chicos y más Allás.

El primer paso para, realmente desarrollar, una posibilidad diferente con tu cuerpo es empezar a comunicarte con él. Empieza por preguntarle a tu cuerpo sobre todo lo que le concierne.

¿Alguna vez has tenido una relación en la que ambos se ignoraban mutuamente y no se hablaban? ¿Tenía algo de vertido? ¿Cuándo esa persona venía y te pedía un favor, querías realmente concedérselo, o no?

¡Es lo mismo con tu cuerpo!

Así que, ¿te permitirías por favor, tener una grandiosa relación con tu cuerpo? ¿Cómo? Empieza por preguntarle por todo lo que le concierne a él. Cuando estás dándole a tu cuerpo todo lo que quiere, se siente tranquilo y en paz. Y cuando estás haciendo eso, él te dará todo lo que deseas. Realmente.

Si tú quieres cambiar algo, entonces pregúntale a tu cuerpo, ¿qué va tener que pasar, para cambiar esto? Así que, en vez de decir – ¡oh, Dios mío, no puedo creer que tengo una cadera tan grande! Pregunta: “Cuerpo, ¿qué tendría que pasar para que tenga unas caderas firmes, más pequeñas y hermosas como las en realidad me gustaría tener? Cuerpo, ¿qué podemos hacer para cambiar esto?”

Tu cuerpo te lo dirá. Por supuesto, también podrías destruir y des-crear todo lo que no le permita cambiar, pero eso lo haría demasiado fácil. Hay muchas, muchísimas personas que ya han hecho esto y han reportado que en realidad ¡funciona!

Continúa preguntado a tu cuerpo sobre lo que le concierne.

Cuerpo, ¿qué te gustaría comer? Cuerpo, qué desearías comerte?

Cuerpo, ¿qué tipo de movimientos te gustaría hacer?

Cuerpo, ¿qué tipo de ropa te gustaría usar?

Cuerpo, ¿con qué tipo de personas te gustaría tener sexo?

Alimentación consciente

Veamos la primera pregunta: Cuerpo, ¿qué te gustaría comer?

En un restaurante, cierra tus ojos, abre el menú, mira hacia abajo, y entonces abre tus ojos. La primera cosa en que se fijen tus ojos es lo que a tu cuerpo le gustaría. ¿Cómo sabes si has ordenado lo correcto? Se sentirá ligero cuando lo órdenes y ¡orgásmico cuando lo comas! Luego come los primeros tres bocados de cada cosa que está en tu plato con total consciencia.

Así que, en otras palabras, tomas un bocado con total consciencia de dónde y cómo se activa cada papila gustativa en tu lengua.

Sólo toma un momento, ponlo en tu boca y sólo come lo que se sienta verdaderamente orgásmico.

Eso es lo que le gusta a tu cuerpo.

Una vez que lo entiendas, sabrás, y será difícil comer cualquier cosa que no le guste a tu cuerpo.

¿Es posible que falles muchas veces y no lo hagas exactamente “bien”? ¡Muy posible ¿Qué tal si esto está bien?

Tomado de: Access Consciousness ®

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!