Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes cómo armonizar relaciones amorosas? – #TemaSemana

Rituales mágicos para el amor

  • PATOS MANDARINES: Es el símbolo más famoso de los amantes. Dos Patos Mandarines puestos en su habitación, generan el Chi (energía) más adecuado para que los enamorados acaben formando una pareja conyugal; también se recomiendan los cisnes, las palomas y los gansos.
  • Relación de pareja en discordia: Coger una vela del color del signo zodiacal de él, una vela del color del signo de ella o una vela de amor (verde con rojo), esencia de rosas o de jazmín, e incienso de amor. Este ritual es bueno hacerlo un Viernes a las 8:00 a.m. ó 3:00 p.m., que son las horas de Venus y el día que es el planeta del amor, invocar al arcángel Anael y Gabriel para mantener unida la pareja.
  • Cuando una pareja se separa tienen lugar a dos tipos de separación: la temporal y la kármica. Si la separación es kármica, no se puede hacer nada para recuperar a la persona querida, porque se ha terminado el karma entre los dos. Primero, necesitarás una foto de la persona que te ha dejado. Una foto de la cara y los hombros servirá, pero una foto de todo el cuerpo es mejor. Asegúrese de que no haya nadie más en la foto; debe estar tomada únicamente de esa persona. No se pueden usar fotos recortadas. Las fotos tomadas al aire libre son mejores que las de interior. También es preferible que la persona esté sonriendo y parezca feliz, y que este de pie y no en una pose relajada. Elija otra foto en la que salga usted, solo y sonriente. Si utiliza una foto de medio cuerpo de su ser querido, debe utilizar la suya similar. Ahora coja dos espejos que sean del mismo tamaño que las fotos. Coloque las fotos de manera que estén cara a cara. Entonces ponga los espejos a cada lado de las fotos. La parte del espejo  que refleja debe estar colocada en la parte externa, y no hacia las fotos. Utilice una potente cinta adhesiva para sellar los espejos juntos con las fotos dentro. En la siguiente luna llena, atrape el reflejo de la luna en las superficies de ambos espejos. De esa manera se lavan las fotos con luz de luna que, según dicen, capta la magia del Dios del matrimonio que reside en la luna. Mantenga las fotos metidas entre los espejos hasta que su amad@ le llame, tan pronto eso ocurra, saque las fotos. El resto depende de usted. Este ritual no tiene el poder de controlar a nadie, sencillamente crea la oportunidad para que la pareja pueda resolver sus diferencias.
  • Relación en discordia:Coger una vela del color del signo zodiacal de él, una vela del color del signo de ella o una vela de amor (verde con rojo), esencia de rosas o de jazmín, e incienso de amor. Este ritual es bueno hacerlo un Viernes a las 8:00 a.m. ó 3:00 p.m., que son las horas de Venus y el día que es el planeta del amor, invocar al arcángel Anael y Gabriel para mantener unida la pareja.
  • Encontrar La  persona de sus sueños: Si usted es un hombre o una mujer soltera desde hace un tiempo, o está buscando una nueva pareja, puede conseguir esta realidad concentrándose en qué quiere de su nueva relación. Lo que tiene que hacer es confeccionar una lista de lo que quiere de su nueva pareja y colocarla en una caja octagonal roja o rosada y colocarla en el rincón suroeste de su dormitorio, energizándola con luz y objetos pares. El universo es bastante feliz al enviarle la pareja que quiere, pero tiene que ser muy específico sobre sus necesidades  y deseos.

Encuentra muchos más en el libro “Los Secretos de Távata”

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!