Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Pronósticos generales para todos los signos año 2016

ARIES: Es un año de retos, donde tiene la visión que deben ser mejores. Trabajarán mucho la parte interna. En lo sentimental estarán más cariñosos y leales. Año para moverse y no quedarse quietos, se retarán ellos mismos y esto ayudará a que la economía mejore. Estarán muy pendiente de lo estético, por todo lo externo de su físico. En la salud cuidar la parte digestiva.

TAURO: Las personas que quieran casarse, organizarse o tener hijos estarán en un muy buen año para hacerlo. El primer semestre en lo laboral no estará tan fácil, pero para el segundo semestre tendrá mejor fluidez. En la salud cuidar la zona lumbar y la cabeza. La economía estará un poco lenta, pero tendrán un poco más de conciencia y así el dinero lo pondrá sostener.

GÉMINIS: Es un año donde hay que tener más criterio y reflexión con el dinero para no derrocharlo, si hay control puede ser un año muy interesante en la economía. En lo profesional tendrá buena aceptación publica, más reconocimiento. En el amor es un año para tener una excelente relación o tomar decisiones. En la salud cuidar mucho los pulmones y molestias en especial órganos genitales en especial las mujeres para evitar cirugía.

CÁNCER: Año de retos en lo laboral. No están satisfechos y será un año para mejorar y ascender. Será un año para esta mas unidos a sus parejas y más leales. Estarán más espirituales, más sensibles. Es un año para cambiar o comprar vehículo. Se activan los viajes al extranjero. En la salud cuidar la columna, la postura le ayudará mucho. En lo económico aunque todavía puede estar un poco lento no le faltará y podrá cubrir cada compromiso que tiene.

LEO: Buen año para fortalecer la economía, tendrán mejores negocios, haciendo varias cosas a la vez. En lo sentimental estarán muy celosos, con muchas dudas e inquietos por el pasado. En la salud cuidar las vías respiratorias y alergias. Es un buen año para adquirir vivienda. Lo laboral será un año muy bueno para aprovechar todas las actividades que le propongan y sacar muy buenos resultados en todo.

VIRGO: Es un año muy bueno para los virgo tendrán estabilidad laboral. En la parte económica estarán bien haciendo varias cosas a la vez. Es el año de comprometer a los virgo en  unión o matrimonio. En la salud cuidar la parte digestiva, páncreas. Es un año donde estará muy positivo y aprovechando todas las oportunidades que le llegan. Es un buen año para estar muy abierto a todo lo bueno que llega y recoger las mejores cosas de este nuevo año.

LIBRA: Buen año en lo laboral, tendrán varios proyectos y esto les ayudara estar muy bien en este aspecto. Si no tiene empleo es un buen momento para conseguir uno totalmente de su agrado. También estarán un poco irritables y acelerados. En lo amoroso estarán con muchas dudas. Si no tiene pareja estará analizando mucho cada persona que llega a su vida. Tiene muy bien aspectado el cambio de cada.

ESCORPIÓN: Año de apoyos, ayudas, roscas divinas. En lo económico estarán muy juiciosos invirtiendo, mirando cada cosa que llega a su vida como una gran oportunidad para recibir buena remuneración. Sentimentalmente tendrá varias oportunidades a la vez, si tiene pareja cuide no permitir una tercera persona en la relación.  En la salud cuidar la garganta.

SAGITARIO: Este año tendrá un mejor momento laboralmente, estará con ganas de aprender más para ascender en su actividad. Tendrá buena imagen pública. No es conveniente invertir en negocios arriesgados, es mejor asesorarse de expertos y estar muy pendiente porque no todo lo que le ofrecen puede ser rentable o legal. Sentimentalmente estarán con mucha fuerza, más apasionados, más alegres y optimistas. En la salud cuidar el colon.

CAPRICORNIO: Están bien aspectados los viajes largos. Estará más espiritual y todo lo relacionado con estudios superiores. Es un buen año para escribir. En el amor estarán más tranquilos y cuidando mucho la relación. En lo económico estarán más estables y recuperando dineros que ya creían perdidos.  En la salud poco a poco mejoran de su estómago ya que no venían muy bien.

ACUARIO: Año para recuperar dineros que usted daba por perdidos. Si tiene asuntos legales o jurídicos pendientes por resolver es un bueno año porque están a su favor. La economía estará un poco lenta pero después de Marzo cambiara este aspecto. En lo sentimental estará tomando muchas decisiones, lo que no debe estar a su lado se marcha definitivamente. En lo laboral es un buen año, aunque debe cuidar mucho la palabra para no verse comprometido en disgustos con compañeros. En la salud cuide la cabeza.

PISCIS: Este año tendrá la mentalidad de hacer totalmente todas las cosas distintas en todos los aspectos. En lo laboral estará más estable y lo conservara. En la salud cuidar la circulación. En el amor estará menos celoso y con ganas de estabilizar más la relación. En la salud cuide la circulación. En la economía es un año con buenas entradas pero de igual forma muchas salidas, piense en ser un mejor administrador de su dinero para que pueda mantenerlo un poco más.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!