Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Tu profesión según tu signo zodiacal

En la carta astral se toma en cuenta las casas 2, 6, 9 y 10 para elegir el estudio y profesión que le de remuneración, satisfacción personal y triunfo.

Aries: Tiene favorable todo lo relacionado con la parte militar, las armas, esgrima, boxeo, equitación, automovilismo. Todo lo relacionado con el liderazgo, empresario.

Tauro: Sus ocupaciones son lo artístico, lo financiero. Como actividades profesionales está el canto, la estadística, los inmuebles Y artes gráficas.

Géminis: Las potencias de geminiano son: maestros, periodistas, literatos, científicos, antropólogos, publicistas, bibliotecarios, malabaristas, bailarines, diplomáticos, mensajeros, traductores.

Cáncer: Tan numerosas como populares son las ocupaciones de los cancerianos. Cocineros, peón de limpieza, mucamo y vendedor ambulante, director de diario o vendedor callejero.

Leo: La principal característica del leoniano es la organización global armónica de conjuntos. Aptos para desempeñarse como monarcas, reyes, generales, estrategos, exploradores, aventureros, artistas, orfebres, joyeros, bailarines, gimnastas, terapeutas.

Virgo: Se pueden desempeñar como secretario, oficinista, auxiliar, terapeutas, curadores, químicos, comerciantes, farmaceutas, enfermeros, cerealistas, panaderos, hortelanos, quinteros, floristas, correctores de imprenta, mecanógrafas.

Libra: Son artistas en general, y en particular de las artes del vestir, de las confort, baile, suntuarias y decorativas. Y también de las forenses, diplomáticos, cambios y remates.

Escorpión: Entre sus profesiones están la regeneración física, anímica y espiritual es su fuerza, la alquimia o la química, la cirugía, la policía y la milicia, la guerra. La investigación, la minería, todo lo relacionado con el petróleo.

Sagitario: Están capacitados para desempeñar la religión, la filosofía, el profesorado en general; el foro, el magisterio, la administración y la contabilidad.

Capricornio: Aptos para ejercer ocupaciones que tengan que ver con autoridad y prestigio o laboriosidad y esfuerzo. Plomeros, fontaneros, enterradores, mineros, prestamistas.

Acuario: Entre sus diversas profesiones están la aviación, astronáutica, televisión, arqueología, astronomía o ciencia astrológica.

Piscis: Pueden ejercer entre religiosos, prelados, papas, manufactureros y vendedores de bebidas, navegantes, médicos, enfermeros, arquitectos, escultores, espías, músicos geniales, novelistas y literatos.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!