Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo nos influye el Karma astrológico en nuestras vidas?

En la astrología los planetas son nuestros maestros espirituales. El sol, la luna y los planetas retrógrados (aparente visión de retroceso en el espacio) serán los encargados  de decirnos en una carta astral  cual es el karma de las personas, que signo fue en la otra vida y cuál es la misión a cumplir en esta vida.

Cuando se conoce cuál es nuestra misión en esta vida se toma consciencia de ella y se pueden mejorar muchos aspectos de nuestras vidas que antes nos hacían  sentir pesados y con mucha dificultad de solucionar. Ejemplo: una persona con el karma en el sector de los hijos podrá entender por qué le ha dado dificultad  en esta vida el tener hijos o en la situación actual con sus hijos. Otro ejemplo es cuando la persona trae su karma con el dinero, entenderá fácil y asumirá su responsabilidad para que de ahora en adelante no siga siendo tan complicado el tema de sus finanzas. Así mismo una persona con el karma en el amor, sabrá entender la dificultad para tener una relación armoniosa y estable.

El karma y los planetas involucrados, astrológicamente hablando nos hablarán de las situaciones más complejas a trabajar en nuestra vida y nos indicarán los signos de las personas que tendremos a nuestro alrededor. Una persona que tenga una gran necesidad de seguridad y protección, indica que ha tenido vidas en las que ha sido abandonada o ha carecido de familia y esta situación a la luna asociada con planetas retrógrados, dichos karmas están relacionados a la paternidad y maternidad. Cuando existe una luna bastante activada por los planetas retrógrados y se hace una regresión a vidas pasadas, generalmente emergen temas relacionados con la pérdida de hijos, muertes, otras veces abandonos, siempre surgen imágenes que retornan una y otra vez sobre esta carencia a vidas pasadas.

Imaginemos la psique de un niño, quien durante dos o tres vidas pasadas perdió a la madre o a la familia fue disuelta; reencarnará con un enorme temor de cuidado, cariño, atención y un temor paralizante a salir al mundo.

Noche de Luna Mágica

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!