Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Qué es la rueda de la fortuna en astrología?

La Rueda de la Fortuna está asociada a la fortuna material y espiritual, a facilidades inexplicables incluso en medio de situaciones desesperadas, a beneficios muy grandes en algún campo de la existencia, a campos donde únicamente la fe flamea. Operaciones difíciles donde la sobrevivencia se atribuye únicamente al milagro, dicho milagro es la Rueda de la Fortuna.

El cálculo del punto de la fortuna o también llamado Rueda de la fortuna se basa en las posiciones del Sol, de la Luna y del Ascendente. Se considera que esas tres energías son fundamentales para el hombre y tienen una influencia considerable sobre la formación de su carácter.
La conexión entre estos tres factores recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Ese punto sensitivo señala aquel lugar en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendente se pueden expresar de la forma más armoniosa. Así pues, indica por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad (el signo nos indica el “Como” y la casa correspondiente el “Dónde”), nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna.

 

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!