Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Horóscopo del 29 de mayo al 3 de junio 2017

Aries: En esta semana es ideal tener más tranquilidad interna ya que van a estar muy a la defensiva emocionalmente y puede generarle conflictos con pareja y seres queridos. En el dinero es una semana de cambios importantes con resultados favorables. En el trabajo van a estar un poco inestables. En la salud cuidar el colon.

 

Tauro: Es una semana para tomar decisiones importantes en lo laboral e iniciar proyectos nuevos. En la salud cuidar la espalda. En el amor van a estar un poco dudosos debido a mentiras en la pareja. En lo económico es una semana más tranquila con mejores ingresos. En la familia tendrán buenas noticias de salud.
Géminis: Esta semana tendrán más optimismo en lo relacionado con el trabajo y los negocios en especial a partir del día de cumpleaños. En el amor van a estar más armoniosos y amorosos con su pareja. Los que no tienen pareja estarán magnéticos y atractivos a una nueva relación. En la salud cuidar las manos. En el dinero tendrán una semana un poco lenta.
Cáncer: Comienzan la semana con buena energía y entusiasmo. En el trabajo tendrán reconocimiento y oportunidad de avanzar o ascender. En la salud cuidar los pulmones. En el amor tendrán una semana agradable y armoniosa. Cuidar las relaciones con los hijos para evitar conflictos y en los estudios estarán con buenos resultados.
Leo: Será una semana buena ya que la comienzan con luna en leo y en creciente. En el dinero mejoran las finanzas. En la salud cuidar la circulación. En el amor estarán muy desconfiados y esto
Puede llevar a una comunicación distante con la pareja y hasta con familia. En los estudios estarán haciendo muchas cosas a la vez pero  podrían descuidarlos.

Virgo: Con la luna en virgo para mitad de la semana les dará buenas oportunidades de avanzar en su manera de pensar y de actuar en sus labores y en sus actividades profesionales. Los viajes también están bien aspectados. En el amor tener más tolerancia y mejorar la comunicación y la comprensión. En la salud cuidar los pies.
Libra: Tendrán una semana activa y finalizan el fin de semana más alegres y con buena creatividad. Evitar la indecisión en especial en temas financieros, pedir asesoría de personas expertas para los nuevos proyectos y negocios. En el amor estarán un poco ofensivos e intolerantes. En la salud cuidar el sistema óseo.
Escorpión: Es una semana de introspección y de trabajo interior. En el amor estarán cordiales con su pareja. En lo laboral siguen con buenos reconocimientos y con buenas propuestas de hacer algo nuevo. En la salud cuidar la piel. En lo económico podrán recibir dinero del extranjero.
Sagitario: Buenas posibilidades de recibir dinero de forma inesperada o de sociedades. Si estabilidad emocional los tendrá más entusiastas a continuar hacia adelante los proyectos laborales y económicos. Si cambian la mentalidad lograran cambiar su vida. En el amor controlen los celos para evitar rupturas. En la salud cuidar las rodillas.
Capricornio: Semana para realizar chequeos de salud que les esté generando molestias. En el amor estarán en mejor diálogo con la pareja. En lo financiero van a seguir controlando mucho sus egresos y esto le va a dar más seguridad económica. En los viajes tienen buenas propuestas para extranjero. En la salud cuidar los ojos y oídos.
Acuario: Buen manejo de grupos en esta semana. Van a estar más objetivos a la hora de tomar decisiones en la relación sentimental. Buen momento para dejar entrar una nueva persona sentimental para los que no tienen pareja. En la salud cuidar las vías respiratorias. En lo económico es una semana de altibajos por gastos extras.
Piscis: En esta semana van a estar hipersensibles y esto puede traerles dificultades en las relaciones sentimentales y con la familia. En lo económico tendrán buenas noticias por recuperación de dineros. En la salud cuidar los órganos genitales. En lo laboral evitar malos entendidos con los jefes o colegas que le perjudiquen su estabilidad en el empleo.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!