Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Horóscopo 2017 año chino del Gallo por Távata

La Rata: Para la rata es un año inestable con altibajos en la economía pero ella es resolutiva y podrá salir adelante. Tendrá buenas posibilidades de avanzar en su carrera o actividad laboral y también de mejorar en su relación con pareja. Evitar dificultades en las comunicaciones con las personas más allegadas para  no tener malos entendidos y habladurías.  En el amor para las ratas solteras es un periodo de encuentros inesperados y podrá comenzar una nueva relación de pareja y para las personas que ya tienen su pareja es una etapa para fortalecer más su sexualidad. Sus mejores meses del año 2017 son Abril, Mayo, Agosto, Noviembre y Enero del 2018.

El Buey: Para el Buey es un buen año el 2017. El Gallo tiene como amigo el Buey y eso hace que sea un año de mejores expectativas en el campo laboral y en lo económico. Tendrá mejor expansión en lo relacionado con sus nuevas actividades profesionales o en sus negocios. Sus mejores meses del año son Marzo, Mayo, Septiembre y Diciembre del 2017. Podrá llevar a cabo los proyectos que traía pendientes. Es un año tranquilo y feliz con buenos augurios. Con pareja evitar decepciones  por situaciones de duda e incertidumbre del pasado. Disfrutará de vitalidad y energía en cuanto a su salud y bienestar.

El Tigre: Año de mucho trabajo y  esfuerzo pero recibirá buenos apoyos por parte de las personas más allegadas a usted.  En la economía tendrá que  tener un poco más de control con sus gastos excesivos ya que podría verse un poco apretado de dinero. En el amor es un buen año porque recibirá  igual retribución por parte de su pareja y se sentirá correspondido. Los que no tienen pareja tendrán que elegir la mejor opción para no atraer personas muy coquetas. Con respecto a la salud cuidar los oídos y el intestino. Es un buen año para estudiar y tener mejores oportunidades de ascensos en el campo laboral. Sus períodos  más favorables son Junio, Octubre y Noviembre.

El Conejo: Se enfrenta todo el año su signo opuesto, el Gallo como consecuencia este no es un año tan favorable para el Conejo. Es mejor ser cauteloso en todo momento y permanecer vigilante con respecto a sus finanzas, su salud y la toma de decisiones importantes. Así mismo otro aspecto a cuidar es la relación de pareja y con su familia debido a enfrentamientos verbales y a la poca paciencia y tolerancia que tendría el Conejo todo el año. En cuanto a la salud es ideal cuidar todo lo relacionado con el sistema digestivo, el sistema óseo y los pulmones. Los meses más favorables son Marzo, Mayo, Julio en 2017 y Enero del 2018.

El Dragón: Para el Dragón este es un buen año en el trabajo, en el amor y en el campo financiero. Su círculo social se expandirá, trayéndole beneficios en todos los sentidos.  Sus mejores épocas del año 2017 serán los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Diciembre. El primer semestre del año tendrá las mejores opciones y oportunidades para abrir nuevos negocios. Mejore su trabajo interior y la autocrítica para que sea constructiva. En el amor el Dragón solitario podrá enamorarse nuevamente. Y el que ya tiene su pareja estará más unido y en una relación más tranquila.

La Serpiente: Para las Serpientes será un año muy positivo, lleno de giros alegres e intercambios gratificantes tanto con su familia como con sus colegas o compañeros de trabajo. En el amor es un año afortunado tanto si tienes pareja como si no la tienes porque llega una nueva persona y para hacer nuevas amistades. En La salud habrá propensión a accidentes,  lesiones y cirugías. En lo financiero no derrochar el dinero ni arriesgar el capital o el patrimonio en negocios dudosos. Los períodos más favorables son los meses de Marzo, Abril, Julio y Septiembre del 2017 y Enero del 2018. Podrá  esperar el reconocimiento de todos los esfuerzos hechos anteriormente ahora en su campo profesional y social.

El Caballo: Será un año de cambios favorables en especial en lo profesional y en todo lo relacionado con la actividad financiera. En el amor estarán con buenas oportunidades de unión o matrimonio en especial los que ya tienen su pareja. Para los que no tengan pareja también les llegan personas con quien puedan formalizar una relación estable a futuro. Los Caballos tienen a su lado la estrella virtud fortuna que les ayudará a superar todos los obstáculos durante el 2017. Así mismo tendrán presente la estrella del ingreso anual y esto les ayuda a ganar buena cantidad de dinero. Los meses favorables del año son Febrero, Junio Julio y Octubre. La salud cuidar todo lo relacionado con la espalda y la columna.

La Cabra: Es un año para trabajar en equipo y sacarle provecho a esas buenas alianzas sobre todo en el  campo financiero. En lo sentimental será un año para fortalecer más la comunicación y el aspecto sexual. Para las personas solteras tendrán buenas oportunidades de atraer una nueva persona con su encantamiento y su magnetismo personal.  En lo relacionado al dinero hay buenas oportunidades de crecer en los negocios y en lo económico  pero también hay que cuidarse de  gastar más de la cuenta o tener pérdidas. Las épocas más favorables del año son Marzo, Abril, Mayo, Junio y Noviembre. En cuanto a la salud cuidar todo lo relacionado al sistema óseo y a la circulación.

El mono: El año será estable financieramente en general. En lo laboral será un año de más trabajo pero donde habrá que cuidar más las relaciones con los jefes o personas de autoridad. Los periodos más favorables para el 2017 serán Abril, Noviembre y Diciembre. El mono puede esperar nuevas oportunidades profesionales especialmente a través de personas influyentes a su alrededor.  En la salud cuidar las los ojos y todo lo relacionado con la piel. En el amor será un año un poco complicado debido a Las situaciones sin solucionar del pasado. Para los solteros tendrán un año propicio para buscar y encontrar el alma gemela. La práctica de la meditación y relajación serían convenientes para mejorar el estado físico y emocional.

El Gallo: El Gallo tendrá un año donde hay que cuidar mucho sus palabras ya que le pueden generar muchos problemas con su pareja con sus jefes o familiares muy allegados. Es un año para pensar antes de hablar y ser más tolerante. En lo económico tendrá buenas posibilidades para ganar dinero fácilmente pero hay que cuidar las inversiones de riesgo ya que estas  si podrían generar pérdidas. A los propietarios de negocios también les llega un año de mejora económica. Los Meses más favorables son Abril, Mayo y  Septiembre de 2017 y Enero de 2018. Cuidar la salud de los pies y la parte digestiva. Ideal no cambiar de trabajo en este año a menos que ya se tenga otro trabajo seguro.

El Perro: Será un año positivo para realizar viajes,  para incrementar los ingresos y mejorar los negocios,  aunque el primer semestre marca un poco lento, en el segundo mejora lo económico. Será un año más tranquilo en la relación con la pareja ya que estarán más comprensivos los dos.  Los solteros es dejaran entrar a varias personas nuevas y pueden elegir  con la mente  y el corazón cuál de ellas es la mejor opción. Los meses más favorables serán Febrero, Abril, Julio y Octubre. Es un año para cuidar más tus finanzas ya que no estarán tan sólidas y estables. En la salud cuidar lo relacionado con las alergias respiratorias, la práctica del yoga te traerá beneficios.

El cerdo: Este año le trae cambios importantes en el aspecto laboral. Si ha pensado viajar o cambiar de empleo es una buena alternativa. En la relación de pareja hay que cuidar más el diálogo y la confianza entre  ambos. Para las personas que aún no tienen pareja van a estar muy selectivos y esto va hacer que se demore un poco más la llegada de una nueva relación. Los mejores meses serán Mayo, Junio, Agosto y Noviembre del 2017 y enero del 2018. Será un año para las alianzas. Los apoyos serán  importantes para la consecución de los proyectos. En las finanzas elija mejor las nuevas inversiones que sean con riesgo controlado para evitar pérdidas inesperadas. Tendrá mejores oportunidades para viajar al extranjero por trabajo o estudio.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!