Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Sabes qué trae para ti la próxima Luna Llena?

¿Sabes qué trae para ti la próxima Luna Llena?

Los días 31 de Enero y 1 de Febrero tendremos un suceso que hace 150 años no pasaba. Tendremos una Luna muy especial que se le conoce como el Súper Eclipse de Luna de Sangre Azul. Es un suceso muy especial ya que reúne tres sucesos astronómicos lunares diferentes en uno.

  1. Luna Azul: Que ocurre cuando llega la segunda luna llena en el mismo mes.
  2. Súper Luna: La segunda súper luna del mes y la última de todo el año. Ocurre cuando la luna se mueve en su órbita en la zona más cercana y visible a la tierra por eso la veremos más grande de lo que normalmente la vemos
  3. Eclipse Lunar total, se observara un tono anaranjado, rojizo en el disco del satélite, por eso se le conoce como luna de sangre.

¿Cómo influye este fenómeno en cada signo?

Para Aries: Cambios en lo laboral. Aunque la paciencia no es su fuerte, será un aspecto de real importancia a trabajar. Vuelven amores del pasado, cuidar todo lo relacionado con los afectos y las comunicaciones con los hijos.

Para Tauro: Momento bueno para los estudios y los viajes. Estarán muy sensibles y esto les puede ocasionar disgustos con los seres queridos. Cuidar las comunicaciones.

Para Géminis: Cuidar en el área de los transportes y comunicaciones en general. El dinero, los hará recapacitar en cuanto a sus gastos y la necesidad de diversificar sus actividades. Cuidar la relación con los hermanos.

Para Cáncer: Tendrán cambios en el dinero y en todo lo relacionado a bienes materiales. Es necesario actuar en vías de mejorar la calidad de vida. Evitar conflictos de dinero con los seres más queridos.

Para Leo: Tendrán cambios en su carácter, personalidad, aspecto físico. Evitar los conflictos con pareja. Resolver situaciones del pasado les ayudará a sentirse mucho mejor.

Para Virgo: Cuidar mucho la palabra, pensar antes de hablar. Cuidar la salud para evitar hospitalizaciones. Tendrán cambios en su espiritualidad. Evitar enfrentamientos con enemigos.

Para Libra: La sinceridad será un punto fuerte a trabajar y las decisiones tendrán que ser precisas para no ocasionar futuras rupturas o discusiones. Cuidar en los grupos y en las relaciones con los amigos, guías o maestros. Vuelven amistades del pasado a reunirse con ustedes.

Para Escorpión: Si una puerta se cierra, otra se abrirá. Toma pausa si esta llega, no se angustie, pues este hecho también pasara.  Cuidar la comunicación o relaciones con jefes o padres. Podrían tener ofertas de empleadores del pasado.

Para Sagitario: Puede haber retrasos o malos entendidos. Cuidar en los aspectos de viajes ideologías y justicia. Evitar conflictos con la familia política como cuñados o suegros o personas del extranjero.

Para Capricornio: Habría dificultades con cartera, deudas por pagar o dineros de socios. Reflexiona si tu relación se basa en el amor o en otro aspecto. Si desea obtener créditos estos seis meses sería bueno para obtenerlos.

Para Acuario: Cualquier área que no está funcionando de manera placentera, habrá que hacerla girar en otra dirección. Cambios en las sociedades, matrimonio, en convenios o contratos.

Para Piscis: En el campo laboral. Lo que no está en tus manos, déjalo correr, tu salud se puede ver afectada queriendo componer al mundo. Cuidar la salud de las mascotas. Mejorar comunicaciones con las personas del ambiente laboral.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!