Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Dime cuál es tu realidad y te diré cuál es tu enfoque

Nuestro resultado en la vida depende de nuestro contenido mental y del enfoque que le demos a esos pensamientos.

Somos el resultado de nuestro enfoque, de las conversaciones que sostenemos a diario, de las personas con quienes nos rodeamos, de lo que permitimos que entre a nuestra mente, de los programas de televisión. Por eso es tan importante que nos convirtamos en nuestros propios observadores de cada pensamiento, cada palabra y cada sentimiento porque la estructura interna crea lo que hacemos, las decisiones que tomamos y la atracción de las oportunidades en la vida.

Si cambiamos nuestra vibración con el dinero, los sentimientos y pensamientos de forma positiva atraeremos riqueza y éxito, pero si continuamos con la vibración de estancamiento nos bloqueará lo que el universo nos desea contribuir para tener  una vida de mayor prosperidad.

Cada que tengamos un pensamiento, sentimiento o palabra negativa decir inmediatamente ANULA, ANULA, ANULA o CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO e inmediatamente cambiar ese pensamiento, esa palabra o ese sentimiento por otro positivo.

Poco a poco veremos el cambio magnífico en nuestras vidas debido a este nuevo enfoque para atraer lo mejor en el amor, el dinero, en la salud y el bienestar de una manera hasta mágica y milagrosa.

Si diariamente nos enfocamos en lo que tenemos y en las cosa buenas que nos da la vida nos sentiremos prósperos y abundantes y esta evidencia de abundancia nos atraerá más de lo mismo. Una de las mejores formas de atraer más abundancia a nuestras vidas es el agradecimiento.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!