Publicada en

Qué son los Códigos Sagrados Numéricos

Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.

Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso. Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles.

Estos códigos son canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta). Como ha canalizado Agesta. “Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los

Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia. La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma.

Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.

Si crees en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.”

Como se usan los Códigos Sagrados

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación y al usarlos hacerlo con conciencia, fe y con el corazón.

Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.

Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.

El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc., eso queda a discreción de cada quien.

Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.

Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay códigos con varias funciones.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y Apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.

Tomado de : http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.com.co/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html