Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo atraer prosperidad con la ubicación de los objetos navideños?

  • Coloque su árbol de navidad y las luces en el Noreste (NE), Sureste (SE) y Oeste (O). Ya que son lugares muy poderosos de éxito y prosperidad.
  • No colocarlo ni en el Sur (S), ni en el Noroeste (NW).

Elementos recomendados para colocar en su Árbol de Navidad:

– En la punta del árbol colocar una estrella dorada para activar la buena fama y para que las oportunidades entren en su vida.

– Dos flores o dos corazones para activar el amor.

– Un ángel o imagen religiosa para atraer protección divina y celestial.

– Nueve cascabeles para ahuyentar las energías negativas y las envidias.

– Un búho o varios para la sabiduría, el conocimiento y estudio.

– Mariposas para atraer y conservar el amor.

– Piñas para atraer prosperidad y abundancia financiera.

– Una llave o varias doradas para abrir caminos y oportunidades.

  • Importante que cuando tú vayas a conseguir tu árbol es que este árbol sea artificial, porque los árboles naturales no son buenos por FENG SHUI porque son cortados y de alguna forma se cortó el Chí y energía. Igualmente hay que limpiarlo si estuvo guardado ya que este árbol se llenó de energía estancada. Igualmente si fue recién comprado no sabemos si fue usado para la decoración de la tienda, o que energías recibió.

Por lo tanto al armarlo hay que dejarlo por lo menos 3 horas cerca de un lugar abierto incluso puede tomar unos rayos de sol.

  • Toda persona que se encargue del armado y la preparación del árbol de navidad tendrá que tener una ACTITUD POSITIVA tratando de impregnar todas las cosas con los mejores deseos e intenciones.

PURIFICA: Antes de utilizar los implementos navideños debemos asearlos, ya sean nuevos o usados Con incienso de sándalo. Pasarle 7 veces a cada artículo… o a todos juntos antes de organizarlos.

¿Cómo eliminar lo que ya no nos sirve? :

  • Coge tres cajas y márcalas con el nombre de: Útil – No Útil – Guardar.
  • Pregúntate: ¿Esté objeto es importante para mi experiencia inmediata? Si es veo la respuesta, deposítalo en una de las cajas y así sucesivamente con todo los objetos de la habitación. A medida que pongas orden en tu espacio, te sentirás mucho mejor en todos los sentidos. Si al cabo de un mes no has necesitado abrir algunas de las cajas, la puedes sacar del lugar o regalarla. Casi siempre se guardan cosas para un futuro o por miedo al desapego. A medida que la energía se desplaza con mayor rapidez tu espacio, tus ideas se materializan más rápidamente. Comienza la experiencia con imaginar cómo sería tu hogar o trabajo limpio, organizado, con todo a la mano. Con solo imaginar sentirás la armonía y tranquilidad interna y más aún cuando lo hagas físicamente será mucho mejor. Ordenar todo para tener mayor claridad mental y emocional. Un ambiente desordenado puede generar un punto de atracción desordenado. El hecho de que estés rodeado de actividades laborales o personales sin terminar, de cuentas por pagar, de acumulación de papeles, periódicos, revistas, mensajes sin responder; puede incidir de forma negativa en tu experiencia vital, puesto que todo tiene su vibración y puesto que desarrollas una relación vibratoria con cuanto te rodea, tus objetos personales inciden de forma decisiva en cómo te sientas y en tu punto de atracción.

 

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!