¿Cómo atraer la “Magia” a tu vida?








Una de las herramientas más mágicas para cambiar cosas en tu vida es la “Gratitud”. La gratitud frecuentemente es pasada por alto pero tiene el poder de cambiar tu estado anímico y tu punto de vista dinámicamente. La gratitud tiene el efecto natural de sacarte del juicio. No puedes juzgar y tener gratitud al mismo tiempo. Cuando recibes dinero, agradeces o juzgas “eso no es mucho, quisiera tener más”. ¿Qué tal si siempre que te entre o salga dinero, estuvieras agradecido por ti mismo por crearlo?

¿Qué tal si por cualquier dinero que te entre siempre dices “Gracias? ¡Tengo tanto gusto que hayas venido! ¿Universo dame más de esto por favor?” Y qué tal  si por cada dinero que gastaras, y por cada cuenta que pagaras estuvieras agradecido y dispuesto a pedir más.

¡Estoy muy contento de tener electricidad un mes más! ¿Y qué tomaría para que este dinero regresara a mi multiplicado diez veces?

¿Qué tal si estuvieras dispuesto a estar agradecido por ti también?” cuando no reconoces y tienes gratitud por el dinero que entra y sale de tu vida, estás realmente rehusando reconocerte y tener gratitud por ti. ¿Qué tal si empezaras a reconocerte por todo lo que has creado, lo que sí tienes en lugar de enfocarte en lo que no tienes? Cuando pones atención en lo que está funcionando en tu vida, puedes crear más de ello, y se empezará a mostrar en más lugares. Si pones tu atención en lo que ves que hace falta, sólo verás carencia, y la escasez crecerá.

Tienes que tener gratitud por todo lo que creas, lo bueno, lo malo y lo feo. Eso quiere decir que nunca concluyes, no importando lo que se presente. ¿Cuántas elecciones has juzgado porque decidiste que perdiste dinero, o tomaste la elección equivocada? ¿Cómo sabes si esa elección no fue la situación exacta que te permitirá crear algo aún más grandioso en el futuro? Si lo juzgas, no podrás ver el regalo de tu elección, y no te permitirás recibir las posibilidades que ahora están disponibles gracias a ella. Si tienes gratitud, puedes tener una realidad totalmente diferente.

Una forma de beneficiarte con la gratitud es escribir 5 cosas que valores de: tu vida, de tu pareja, de tu hogar, de tu alimento, de tu trabajo, de tu estudio, de tu ciudad, de tu país. Agradécelas y toma consciencia de todo ello.

Tomado del libro: Simone Milasas. (Saliendo de la deuda gozosamente)

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!