Publicada en

Horóscopo por Távata para el 2017

Aries: Tendrá un año 2017 de muchos cambios importantes en el campo laboral y en lo personal. Será un año de retos en todos los aspectos. Tendrá oportunidad de nuevos amores y de reforzar los que ya tiene vigentes. Si ha deseado cambiar de casa es un buen año para realizarlo. En el dinero tendrá que ser más prudente puesto que será un año de grandes altibajos. En la salud cuidar mucho todo lo relacionado con los riñones y la circulación.

Tauro: Será un año de mayor productividad en lo laboral podrá realizar nuevas actividades para avanzar en su profesión o negocio. En lo económico será un año todavía lento y en el que no deberá incurrir en deudas grandes. En la salud cuidar mucho los pulmones y buen año para revisar los órganos genitales. Mejorar su carácter para evitar problemas con pareja y seres queridos. Cuidar la época de mayo y noviembre para evitar rupturas con pareja. Buen año para los viajes de negocios.

Géminis: El 2017 todavía es un año donde deberá tener más prudencia con su economía pues hasta diciembre del 2017 tendrá las finanzas un poco lentas. En salud cuide el hígado y los huesos. Respete a sus superiores para evitar problemas en un futuro. En el amor estará muy desconfiado y celoso. Si ha deseado tener hijos es un buen año para ello. No es un buen año para las sociedades. Si conduce es un año para realizarlo con más precaución.

Cáncer: Si ha pensado construir o comprar vivienda es un buen año para lograrlo. Todo lo que había deseado realizar laboralmente es un año para arriesgarse a realizarlo deje los temores atrás y crea más en usted. El primer semestre será todavía lento en la parte económica el segundo ya mejora. En la salud cuide su sistema óseo en especial en la columna. Estará mucho más intuitivo que de costumbre aprovéchenlo para su bienestar.

Leo: Será un año de más madurez en las relaciones sentimentales. Tomará decisiones importantes para su futuro en este campo. En lo económico será un año donde avanzará poco a poco hacia el mayor logro de sus expectativas. En lo en lo laboral es mejor ser más humilde y acatar las órdenes de los líderes para evitar problemas en su trabajo. Se sentirá un poco desanimado en el segundo semestre en lo relacionado a los estudios superiores analícelos si conviene continuar. En la salud cuide la parte digestiva y la espalda

Virgo: Será un año con mejor productividad en las finanzas recogerás lo que sembró en años anteriores. Cuide la salud de la circulación y en especial las piernas. En lo laboral tendrá mejores oportunidades para ascender o cambiar de actividad laboral. Vuelva a tener confianza en sí mismo y eso le traerá mejores relaciones con pareja y con familia. El orgullo y la terquedad le pueden generar diferencias de opinión con los jefes o personas de autoridad. Sea más cuidadoso al conducir para evitar accidentes.

Libra: El 2017 es un año para aprovechar las oportunidades que se le presenta tanto en el campo laboral como en el económico no le tema a lo nuevo. La desconfianza con su pareja hará que se aleje y que se dañe la relación. En la salud tendrá un buen año para chequear los ojos y los dientes. Planee mejor sus viajes para evitar situaciones imprevistas. No le conviene endeudarse con vivienda o con vehículos. En los estudios tome más conciencia y más disciplina si quiere lograr unas buenas notas.

Escorpión: Buen año para aprovechar la buena energía de iniciar nuevos proyectos y sacarlos adelante. Su optimismo y entusiasmo lo llevarán al logro de sus mayores anhelos. En lo sentimental será un año para decidirse por organizarse con su pareja y establecer una relación más sólida y a largo plazo. En la salud cuide su corazón y el colon. Sea más tolerante en la relación con sus hijos y familiares más allegados.

Sagitario: El cambio de actitud mental le traerá un año 2017 con muchas oportunidades para avanzar y mejorar su economía poco a poco siempre y cuando no se comprometa mucho financieramente ya que eso no le ayudaría. En lo sentimental va a estar muy a la defensiva y desconfiado y eso podría alejar a la pareja. En los estudios estará desanimado para continuar en el segundo semestre del 2017. Estará muy activo y enérgico  en el campo personal y estará más ágil físicamente trayéndole mejor estado de salud.

Capricornio: Será un año con mayor perseverancia y paciencia para la realización de sus deseos. En lo sentimental estará un poco dudoso de su pareja en especial en la época de febrero y marzo. Si ha pensado cambiar de vivienda, ciudad o país es un buen año. Cuide la salud de la rodillas y de la vejiga sea más prudente con los gastos y Innecesarios para que su economía no se vea afectada. Estarán bien afectados los estudios en especial los nuevos. Esté más pendiente de su familia en especial de sus padres.

Acuario: Será un buen año para los viajes largos o al extranjero. Así mismo en los estudios superiores tendrá mayores expectativas y mejores resultados.  Mejore la relación y comunicación con sus hijos y sobrinos. La relación de pareja tendrá un año de altibajos por lo que es recomendable cuidar la comunicación y el aspecto sexual. Es un buen año para alternar su actividad laboral con una con una nueva al mismo tiempo. En salud cuidar las vías respiratorias y el sistema urinario. En lo económico poco a poco tendrá forma de aumentar sus ingresos.

Piscis: Un año de mejores oportunidades en el campo sentimental con opciones de fortalecer una relación sólida y estable o de dejar entrar a nuevas personas si aún no tiene pareja. En lo laboral será un año de altibajos por lo que es aconsejable las nuevas oportunidades analizarlas para no cometer errores. En la salud cuidar todo lo relacionado con la cabeza y la parte digestiva. Buena época para tratamientos con medicina alternativa. Las inversiones en propiedad raíz el primer semestre no están bien aspectadas después del segundo semestre en  especial  de agosto hay mejores oportunidades de inversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *