Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

App

Ya puedes descargar nuestra #APP Los Secretos de Távata, herramientas y recursos para transformar tu SER.

secretos tavata app 1280

Versión de prueba, totalmente gratis, disponible únicamente desde nuestra web, y solo para plataformas #ANDROID

Descargar aquí

Si te sale un mensaje, que no puedes instalar desde orígenes desconocidos —

Sigue este tutorial del Androide Libre

Cómo instalar una APK en Android

apk origenes desconocidos

Una vez descarguemos un archivo APK, lo siguiente que tendremos que hacer es instalarlo en nuestro sistema. Antes de comenzar, deberemos habilitar el sistema para que acepte la instalación de aplicaciones que no vengan desde Google Play.

Para ello, nos dirigiremos a Ajustes->Seguridad. En este submenú aparecerá una opción llamada Orígenes desconocidos, la cual tendremos que activar. En el momento en el vayamos a activarlo, en la pantalla nos aparecerá una advertencia informándonos de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Tendremos que aceptarlos aunque, eso sí, recordar que cada uno es responsable de las aplicaciones que instala por su cuenta.

apk

Una vez descargadas las aplicaciones, nos dirigiremos a la carpeta de descargas de nuestro dispositivo ypulsaremos el archivo APK que queramos instalar. Al hacerlo, se nos aparecerá un menú que nos resume los permisos que requerirá la aplicación. Una vez aceptemos estos permisos, la aplicación se instalará y ya estará disponible en el sistema para ser utilizada.

Fuente y  complemento: El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2016/04/como-instalar-aplicaciones-apk-android.html

 

 

Pin It on Pinterest

Shares