Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

Anillo Atlante y todo su poder

Conoce un poco de la historia de este poderoso anillo

Fue descubierta una versión de piedra de este anillo en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D’Agrain, egiptólogo de origen francés. D’Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.

Luego este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.

Que significa su diseño:

Su diseño es muy particular y tiene increíbles propiedades de protección, contra influencias negativas, también sirve para la salud y percepciones extrasensoriales.

Tiene tres pirámides: Significan o representan los 3 caminos. El camino del Rico, El famoso y el poderoso, caminos que siguen los idealistas.

Tiene seis pirámides y tres horizontales que representan siete caminos de la humanidad en los lugares del planeta  en todos los tiempos.

Tiene dos triángulos isósceles que representan la ciencia y la magia, son dos caras de la misma moneda.

Tiene tres escalinatas horizontales que representan el sendero del sabio o mago cuyo poder viene de su autoconocimiento en lo espiritual, físico y mental.

Tiene cuatro agujeros dan al portador tolerancia y sabiduría.

Uso del anillo Atlante:

Usado en la mano derecha sirve para atraer bendiciones y usado en la mano izquierda sirve para resolver situaciones o problemas.

 

En el dedo meñique es para la economía.

En el dedo anular es para la salud y equilibrio en todo.

En el dedo del corazón para el amor, aunque no es tan recomendable usar anillos en este dedo porque puede bloquear la energía.

En el dedo índice es para la inteligencia, poder y fama.

En el dedo pulgar es para la sabiduría y la intuición.

 

Es muy normal que el poder y la energía del anillo produzca una reacción como alergia, que se caliente hasta al punto de sentir que pueda quemar el dedo. Es recomendable cambiarlo de mano, ya que es símbolo de estar trasmutando energías en nosotros.

En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.

El Anillo es personal por tal razón no debe prestarse e ideal no ser toca por otras personas porque se impregna de la energía de la otra persona.

Se puede limpiar con las radiaciones del sol entres las 10:00 am y las 2:00 de la tarde o simplemente colocándolo en un recipiente con agua y sal marina para que descargue lo que pueda recoger de energías negativas o cuando lo toca otra persona.

Tàvata

 

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!