Portal de Távata – Astrología Medellin, Fengshui, técnicas sanación emocional

¿Cómo acabar con el Karma Económico?

¿Cómo acabar con el Karma Económico?

El Karma económico son las causas acumuladas económicas del pasado, manifestándose en nuestro presente. Nuestras decisiones están influenciadas por nuestras tendencias Kármicas.

Para acabar con el karma económico, hay que detener las semillas o causas que los han creado y dejar de plantar las causas que han creado los actuales problemas económicos. Si no dejas de hacer lo que haces, de pensar lo que piensas y de sentir lo que sientes no podrás cambiar tu realidad financiera. Detén lo que te ha llevado a lo que no deseas. Si paras lo que ya no te sirve, podrás empezar un flujo de prosperidad nunca imaginado.

Si siembras nuevas actitudes y ayudas a los demás a atraer lo que desean, se forma un campo energético de buenas vibraciones y de unicidad y de esta de forma también atraes la riqueza para ti.

Es muy importante detener todos los errores que hayamos cometido en el pasado para que no bloqueen cualquier esfuerzo futuro. Una buena cosecha requiere un terreno limpio y preparado para poder dar frutos.

Otra forma de acabar con el karma económico según el doctor Pillai, es recitar 108 o 1080 veces diariamente el mantra OM SHREEM BRZEE NAMHA o escuchar su sonido en un audio, hasta que sientas que se liberó el karma.

Otro mantra efectivo para romper el mal karma tanto financiero como en todo sentido es cantar NAM-MYOHO-RENGE-KYO, 108 veces o 1080 veces diariamente.

Távata.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!